Entregas: tipos, plazos y problemas

Una vez recibido el pago, se preparará su pedido. Puede seleccionar si quiere recibirlo a una dirección postal o recogerlo en nuestra tienda física.

 

Recogida en tienda

Si compras antes de las 14h, tu pedido estará preparado en 24/48h (días laborables). El horario de procesamiento de pedido es de las 09:00 hasta las 14:00, todos los días laborables de lunes a viernes. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesarán en el siguiente día laborable. Te avisaremos cuando tu pedido este preparado mediante un correo electrónico.

 

Puedes recoger tú pedido on-line en el horario comercial (10h a 13h y de 17h a 20h) a:

 

Gasco Tortosa (Avda. Generalitat, 18)

Gasco Amposta (Avda. de la Ràpita, 67)

Gasco Valls (Germans Sant Gabriel, 2)

Gasco Deltebre (Carrer Major, 15)

Gasco Vinaròs (Socorro, 44)

Gasco Tarragona (Rambla Nova, 106)

Gasco La Ràpita (Plaça Carles III, 30)

 

 

Envíos a España (Península i Baleares)

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/72h (días laborables) siguientes a la recepción del pago, a través un servicio de mensajería escogido.

 

-        Plazo de entrega: 24/72h

 

Envíos a España (Islas Canarias)

Como norma general, los paquetes se envían dentro de 2/5 (días laborables) siguientes a la recepción del pago, a través un servicio de mensajería escogido.

 

-        Plazo de entrega: 24/72h

 

Envíos a Andorra

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/72h (días laborables) siguientes a la recepción del pago, a través un servicio de mensajería escogido.

 

-        Plazo de entrega: 24/72h

 

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en este sitio web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

 

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, simpe y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible.

 

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

Gastos de envío 

Recogidas en tienda física

Forma de envío

Tarifa

Recogida en tienda

Gratis

Gastos de envío 

Envíos a España (Península)

Forma de envío

Tarifa

Transporte

desde 3,99

Gastos de envío 

Envíos a España (Baleares)

Forma de envío

Tarifa

Transporte

desde 9,99

Gastos de envío 

Envíos a España (Canarias)

Forma de envío

Tarifa

Transporte pedidos -150€

desde 14,99

Transporte pedidos +150€

desde 29,99

Gastos de envío 

Envíos a País Andorra

Forma de envío

Tarifa

Transporte pedidos -150€

desde 4,99

Transporte pedidos +150€

desde 19,99

Los gastos de envío los podrá ver detallados en el proceso de compra.

Si quiere que recibir el pedido envuelto de regalo tendrá un coste adicional de 1,20€ (IVA incluido).

 

Política de devolución, desistimiento, cambio y reembolso

Devoluciones

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

 

Derecho de Desistimiento

El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Excepto las compras realizadas del 1/11 al 15/12 que el periodo de devolución aumentará hasta 60 días.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por parte del Usuario sea enviada, o se realice la devolución directamente en una de nuestras tiendas, antes de que venza el plazo correspondiente.

 

-        Devolución en tienda:

Pueden realizar la devolución directamente en nuestra tienda, para ello debe llevar la factura. Las devoluciones realizadas en tienda física no tendrán coste adicional. La devolución del importe se efectuará de la misma forma que realizó el pago del pedido.

 

-        Devolución con recogida a domicilio:

Para iniciar el trámite de devolución del pedido deberá notificarnos a: ALMACENES GASCO, S.A., gasco@gacojuguetes.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca indicando el número de pedido y el producto a devolver. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final del documento, aunque su uso no es obligatorio. Le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por parte del Usuario, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que el Usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Recogeremos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste será asumido por el cliente con el mismo coste que pago de envío con un mínimo de 3,99€.

 

El Usuario deberá devolver en perfecto estado los Productos, en caso contrario, el producto puede sufrir una depreciación. En consecuencia se informa al Usuario que será el responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.  Es decir, si el producto no se devuelve con el embalaje original o en perfecto estado ALMACENES GASCO, S.A. pude cobrar el coste de la devaluación del producto.  

 

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con ALMACENES GASCO, S.A. inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

 

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del producto se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra. En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.