Tecnomagia Borras | Gasco Juguetes Blog

La primera caja de magia tecnológica

Con Tecnomagia Borras podrás sorprender a tu público combinando trucos físicos, tecnológicos y trucos híbridos. Es que en este set las nuevas tecnologías se han sumado al mundo de la magia. Gracias a la exclusiva APP móvil descargable podrás convertirte en un mago del siglo XXI ? ?

Compartimos contigo este vídeo realizado por Educa:

¿Estarás preparado para la Magia Tecnológica?

Por ejemplo, deja a todos con la boca abierta al atravesar un billete con unos auriculares, romper la pantalla del móvil o atravesarla con un pañuelo… Hay tantos trucos que… vas a alucinar!!!

Además de hacer magia con la innovación tecnológica, también podrás hacer trucos clásicos como adivinaciones con cartas.

¿Qué incluye?

Tecnomagia de Borras incluye: una cartera, una tarjeta de crédito, auriculares, pañuelo, 2 llaves, baraja de cartas de póker, cartas con dibujos, cartas zen, Billetes, Fotografías, Sobres, Plástico y
APP exclusiva con vídeos explicativos.

Este juego ha sido creado con la colaboración de Xavi Cabezas y David Riudor, los Tecnomagos, dos jóvenes magos que crean increíbles shows para empresas y eventos de todo el mundo.

Un juego innovador con el que el mago puede sorprender a su público cuándo y dónde sea.

No te quedes con las ganas y accede aquí para ver los vídeos de los trucos que nos explican Educa Borras con la colaboración de estos genios de la magia: https://www.magiaborras.com/ver-trucos-tecnomagia-borras/