T-Racers | Gasco Juguetes Blog

Turbo Tuning Teams

Siente la emoción de las carreras de coches en tus propias manos y vive mil aventuras con los pilotos más rápidos del mundo: ¡los T-Racers!

En tu tienda Gasco Juguetes podrás encontrar los juguetes lo más nuevo de T-Racers, como por ejemplo:

El T-Racers II Wheel Box

¡Siente la emoción de las carreras de coches en tus propias manos con T-Racers Turbo Wheel!

¡Hay 8 pilotos para coleccionar! ¿Cuál saldrá en cada ocasión?

Abre los 5 sobres sorpresa de cada Turbo Wheel para descubrir las piezas y montar tu coche.

Recuerda que todas las piezas son intercambiables con otros T-Racers: frontales, partes traseras, pilotos, ruedas… ¡Hay más de 500 combinaciones posibles! ¿Tendrás la suerte de encontrar el ultra-raro Golden Kraken? ¡Es el piloto más temido de Turbo City! 3… 2… 1… ¡Adelante!

Este spot que compartimos de Magic Box, te muestra a la perfección el mundo T-Racers 😉

¡Hay 8 pilotos para coleccionar!

Recuerda que se pueden intercambiar todas sus partes con otros T-Racers, incluidas las ruedas, y personalizar cualquier vehículo:

Pero espera, espera!!! Que eso no es todo. Alucinarás con las otras novedades que tenemos 😉

T-Racers Dragon Loop

¡Atención, valientes! ¡El gran Dragón está preparado para engullir a cualquiera que no pase su acrobática prueba de velocidad!

¿Acabarás entre sus fauces o podrás esquivarlo y dirigirte a la victoria? ¡Todo depende de ti!

Aprieta el lanzador con la potencia precisa para que Tiki Twist sortee al poderoso Dragón, consiga hacer el “loop” completo ¡y gane la copa! Si no calculas tu fuerza con precisión… ¡te atrapará entre sus terríficos dientes! Y aunque consigas sortearlo, no te confíes… El Dragón también tiene sus propios métodos para salir a perseguir a los intrusos.

¡Se transforma en un vehículo con ruedas y abre sus fauces para intentar comerte! ¿Conseguirás escapar de él? ¡Demuestra que eres el mejor y más valiente de los T-Racers con Dragon Loop!

T-Racers Wave Race

¡Surfea las olas más grandes y peligrosas con el nuevo Wave Race!

¿Serás capaz de utilizar la potencia del disparo para colocarte en primera posición? ¿O perderás el equilibrio y te engullirá el mar bravo? Sitúa a Croco Drive y prepárate para darle con precisión al disparador Wave Race Launcher.

Rojo, verde, azul… Si presionas en rojo, ¡la ola engullirá a Croco! En azul, has esperado demasiado… ¡acabará mojado y furioso! Dale al verde para que tu T-Racer salga disparado rápidamente y evite acabar en el fondo del océano.


¿Listo para la competición? 3… 2… 1… ¡Adelante! 🏁🏁🏁🏁