Studio Creator Creat Videos | Gasco Juguetes Blog

Tu estudio de creación en casa

¿Te gusta subir vídeos? ¿Eres fan total de TikTok o Youtube? ¿Te mola todo ese mundillo? Pues no puedes perderte la novedad que nos ha llegado 📣📣📣 Studio Creator Creat Videos, un Estudio de Creación que es lo más!!! con un kit muy completo para crea vídeos personalizados para TikTok, Youtube, Instagram, Facebook y Snapchat, entre otros.

Lo mejor es verlo!! Así que compartimos contigo este spot de Canal Toys:

Está recomendado a partir de los 8 años y Studio Creator Creat Videos te permite: ¡Crear tus vídeos como un profesional! 😮

TODO lo que incluye:

  • Trípode ajustable hasta 50 cm de altura.
  • Anillo de luz LED de 20 cm de diámetro inclinable con 3 modos de luces (blanco, natural, cálido).
  • Carga USB con control de encendido y de brillo.
  • Soporte de teléfono giratorio y flexible compatible con la mayoría de los modelos.
  • Fondo verde 1 m x 1,5 m con 4 piezas adhesivas para fijarlo fácilmente a la pared.
  • Guía.
  • Hojas de pegatinas.

Vamos, que todo lo que necesitas está en una caja!!! 👏👏👏

Integra, decora y personaliza en el fondo verde. Personaliza tu decoración con los pegatinas, toma la foto e integra la foto en la aplicación de tu elección o la que se recomienda en la guía. ¡Estás listo para grabar y compartir en las redes sociales!

En la guía encontrarás consejos, ideas y advertencias para los ajustes de luz, la colocación del soporte y mucho más.

Sigue la guía para utilizar mejor este kit

Contiene consejos para los padres y los niños para acompañarlos en la experiencia, ideas temáticas para vídeos, páginas de proyectos para no olvidar nada, consejos para aumentar el número de vistas, 8 decoraciones incluidas y pegatinas para personalizar los adornos antes de integrarlos en la aplicación.

¡Con este kit, es fácil capturar los mejores ángulos, la mejor iluminación y crear fondos personalizados para llevar vídeos al siguiente nivel!

¡Este kit es perfecto para grabar TikToks con manos libres, tutoriales, unboxings y mucho más! ¡pon Studio Creator con tu aplicación de edición favorita y comparte los vídeos con amigos a través de las redes sociales o guárdatelos solo para ti!

Como puedes ver el kit Studio Creator Video Maker incluye un anillo de luz. La altura del trípode es ajustable, gira 360 grados e incluye tres modos de luz LED diferentes, ¡cada uno con 10 configuraciones de brillo!

Es que es total!! 😍😍😍

Perfecto para grabar tutoriales manos libres, vídeos de música, unboxings, recetas y mucho más 😉

Lo encuentras en Gasco Juguetes!!