Stickers Petit Collage | Gasco Juguetes Blog

Diversión que se pega

Hoy vamos a hablarte de los Stickers que nos trae la marca Petit Collage. Con estos sets pasaran horas y horas de juego. Te explicamos en qué consisten 😉

Se trata de unos sets con diseño de libro plegable y nos gustan por que ayudan a desarrollar la imaginación de niños y niñas. Puesto que fomenta el juego creativo.

Dentro del set van un montón de pegatinas, ¡más de 100! y son re-movibles. Se trata de hacer coincidir las pegatinas en las escenas o ponerlas en el lugar que les corresponde. Si nos equivocamos, ¡no pasa nada! La quitamos y volvemos a pegarla 🙂

¡Empezamos!

Cogemos el libro Stickers Animal World y lo abrimos:

Vamos desplegando la escena de la actividad:

Te encontrarás con todo esto:

Por un lado del despegable, hay animales a los que añadir una parte que corresponde con una pegatina. La oreja del elefante, el cuello de la jirafa… Esto ayuda a que los peques aprendan a identificar y a ver la correspondencia con la forma y los colores.

Si giramos el desplegable por la parte de atrás, nos encontramos con una escena en la que poder situar las pegatinas de los animales. Así, en la sabana africana encontramos cebras, leones, jirafas… en el bosque hay osos, conejos, zorros,… De este modo aprenden el hábitat de cada animal y puedes explicarle un montón de cosas, curiosidades y datos, mientras jugáis a poner las pegatinas 😉

Como puedes ver, el conjunto de actividades de pegatinas Petit Collage ha sido diseñado para ser un juego creativo. Con un gran despliegue con ilustraciones lúdicas y detalladas en ambos lados, los niños y niñas escogen entre más de 100 pegatinas para completar las escenas.

Por ejemplo, tenemos este de sirenas para jugar en el fondo del mar ? ? Stickers Mermaid World

¿Qué te parece el de dinosaurios? Stickers Dinosaurs

Compacto y ligero, perfecto para divertirse en casa y en cualquier lugar. Como este Stickers de vehículos: Stickers Roads and Rails

Los Stickers de Petit Collage están recomendados para a partir de los 4 años de edad.

¡Algo más!

Están fabricados con papel certificado FSC e impreso con tintas vegetales. No se usa vinilo para la fabricación de las pegatinas. Así, resulta más ecológico su proceso de fabricación. Todos estos productos cumplen con las normas CPSIA, ASTM y CE.

¿Por que nos gusta esta idea?

Porque estos sets permiten estimular su mente. Mientras juegan pegando las pegatinas en las escenas, pueden ir inventando una historia. Incluso nosotros podemos jugar con ellos e ir narrando una historia, podemos preguntarles cosas, describir lo que estamos contando…

Con eso les ayudamos también con el desarrollo de su vocabulario: al buscar sinónimos, usar palabras que no conocen y explicarles su significado. Si les animamos a que participen de la historia, mejoraran su capacidad de comunicación verbal. Al tiempo que podemos felicitarles por su participación y mejorar su autoestima.

Un buen modo de contar historias de una forma diferente puede ser con Stickers Fairy Tales. ¡Con este set hay mucho que contar! Incluso crear nuevas historias con personajes de distintos cuentos. ¡La imaginación no tiene límites!