Smart Globe Explorer - Gasco Juguetes Blog

Viaja y explora

Hoy vamos a hablarte del Smart Globe Explorer 🌎, con este fantástico globo podrás explorar nuestro planeta, el Sistema Solar y el núcleo terrestre.

Es el primer Globo del mundo que se abre por la mitad! Sí, Sí, has leído bien😯 🙂 Se abre por la mitad:

Con Smart Globe, podrás explora y aprender tanto! ¡Es genial, tan genial como una aventura por todo el planeta Tierra y el Sistema Solar! Si no nos crees, echa un vistazo a este Spot realizado por Oregon Scientific, te quedarás con la boca abierta.

Este globo terrestre, utiliza la última tecnología Realidad Aumentada con la app (disponible en Apple Store y Google Play Smart Pen recargable). Usa el bolígrafo para explorar y descubrir montones de cosas.

A través de la app en tu tableta y/o móvil podrás realizar increíbles actividades interactivas en 3D, incluyendo paisajes, animales, dinosaurios e incluso el Sistema Solar.

El Panel de Actividades Interactivas contiene más de 42 actividades integradas en español e inglés y juegos divertidos y educativos, desafíos para jugadores múltiples o individuales.

Lo mejor es que el Smart Globe Explorer crece con tus hijos. Hay tres grupos de edad: 5 a 8, 9 a 14 y  más de 15 años. Se puede intercambiar como se desee, para permitir en el nivel adecuado.

Lo bueno, las actualizaciones online, para mantener el contenido actualizado.

No vemos mejor forma que esta para aprender geología y el Universo 😉