Slime antibacteriano | Gasco Juguetes Blog

¡Juega con tu slime y desinfecta tus manos!

El slime nos encanta, es uno de los juguetes preferidos por niños y niñas, de eso no hay duda. Pues, ¿qué te parece si te decimos que hay un slime que te ayuda a tener las manos limpias?

Te lo explicamos! 😉 La marca Canal Toys ha ideado un nuevo producto que ya está causando furor: el ‘slime antibacterias’, que higieniza las manos más cuanto más se juega con él.

Aquí puedes ver cómo se presenta este slime, va en un blíster de Slime Antibacterial.

Es innovador porque podrás jugar con tu slime mientras desinfectas tus manos 😮 😮 😮 Un slime antibacteriano que mata el 99,9% de los gérmenes.

Además, es un slime libre de alcohol.

Así que este juguete permite higienizar y desinfectar las manos de forma eficaz, ya que elimina hasta un 99,9% de las bacterias presentes en las manos, tal como han demostrado las pruebas realizadas por la empresa Canal Toys.

Lo más importante, es que es un producto seguro y no es tóxico para los niños y niñas. No contiene alcohol, y si se conserva en buenas condiciones sus propiedades se pueden prolongar hasta un mes.

El producto se comercializa en envases individuales que contienen hasta 6 colores para poder elegir, cada uno de ellos con idénticas propiedades. Claro está!

Lo encuentras en Gasco Juguetes!!