Screechers Wild | Gasco Juguetes Blog

¡Pásate al screechin’!

Descubre el fenómeno Screechers Wild, ¡los únicos vehículos capaces de transformarse en increíbles criaturas con explosivos giros acrobáticos de 360º! Así que sí, giran en el aire y se transforman!! ¡Alucinante!

Screechers Wild es el mundo en el que las bestias animadas se ponen al volante de Screechers. Máquinas y coches de carreras que utilizan discos de energía Animatter para transformar su elegante estilo al volante en increíbles y poderosas bestias gigantes.

 

No te aburrirás, puesto que siempre hay una nueva aventura que vivir! Recorre las calles de Pen City o lucha contra un rival en las más profundas junglas del Boscage Cungle.

Compartimos contigo este episodio:

Así que ya sabes

¡Un Screecher es una fusión de piloto y máquina que cuando se unen, se transforman en una increíble y poderosa criatura!

Alucina con su desafiante mundo, juega y lucha con ellos. Recuerda que mitad coche mitad animal, estos amantes de las cuatro ruedas hacen honor al nombre de Screechers, capaces de llevar la conducción a niveles extremos.

¡Un Screecher es un vehículo con una parte oculta! Dotado de avanzados mecanismos de conducción y armamento de última generación.


¡Descubre toda la colección!