Puzzle Moment | Gasco Juguetes Blog

Hora de un pequeño descanso

Desconecta, relájate y simplemente disfruta el momento.

Hoy te hablamos de Ravensburger Puzzle Moment, y son perfectos para relajarte. Los hay de 99 piezas, de 200 o 300 piezas 🧩 Con imágenes cuidadosamente seleccionadas que ayudan a transportar tu mente a otro lugar, te permiten encontrar ese momento de tranquilidad en el día a día.

Estos rompecabezas tienen el tamaño ideal para que te resulte fácil llevar «tu Momento» a cualquier parte. En el tren, frente al televisor, cuando está fuera el fin de semana o incluso cuando te tomas un pequeño descanso. Simplemente coloca la caja en tu bolsa y tu puzzle estará listo para disfrutar de tu momento como lo desees y donde quieras.

Con tantos diseños hermosos para elegir, ¿cuál es tu favorito? La serie Puzzle Moment incluye muchas imágenes modernas que te hacen desear más relajación y pequeños descansos.

Con un tiempo alrededor de 20-30 minutos para armarlos, estos Puzzles Moment son la relajación ideal para principiantes en puzzles, pero también para todos los que solo buscan un descanso.

Las 99 piezas se pueden ensamblar rápidamente y se fabrican con la más alta calidad de la marca Ravensburger.

Las piezas del rompecabezas muestran una gran variedad de formas y son similares a los tamaños de las piezas del rompecabezas de 1000 piezas de Ravensburger.

Encuentra entre las coloridas piezas ese momento de paz y despierta la sensación que proporciona un instante de relax y de felicidad 😉