Prepárate para estudiar bonito | Gasco Juguetes Blog

con Mr. Wonderful

Pss, pss, ¿te cuento un secreto? 😉 Acaban de llegarnos las novedades Mr. Wonderful para el próximo curso y no podemos esperar ni un segundo en enseñarte todo lo que hemos recibido.

Como bien dice Mr. Wonderful, cada curso es una oportunidad para descubrir nuevas aventuras, aprender mucho y pasar un montón de buenos ratos. Así que cito: «Porque son muchos meses, días y horas los que invertimos durante el curso en sacar lo mejor de profes, compañeros… ¡y hasta del material escolar! Y es que hay accesorios que nos acompañan allá donde vayamos y a los que terminamos por coger un cariño de lo más especial

Todo lo que nos ha llegado es tan cuqui y tan lleno de positivismo que seguro, seguro, que todo saldrá mejor imposible. Al menos, se intentará ?

Para empezar, te pregunto: ¿qué nos acompaña todo el año? Sí, ¡la mochila! y estas son geniales. Con diseño y versatilidad (te sirve para clase como para desarrollar todo tipo de actividades: excursiones, deportes, eventos extraescolares). Hechas en resistente poliéster y decoradas al detalle. Nos permiten un estilo original con ese toque de color y desenfado que nos hará sacarle el máximo partido.

Su mensaje motivacional, es de lo más! Pero es que además, puedes personalizarlas para darle ese toque tan molón.

Hay packs para personalizar que puede comprar y a los que seguro sacarás mucho partido en tu ropa, accesorios, y un sin fin de lugares donde poner tu toque!

Ver productos

Tu imaginación y tu creatividad no tienen límites. Deja a todos impresionados con ese arte y buen rollo que desprendes con estos bolis, lápices, gomas…

Ver productos

Hay tanto dónde elegir, portatodos, neceser, monederos. ❤

Ver productos

¿Qué me dices de los llavero?, pues que molan un montón. Son tan dulces que encantan, no se me ocurre mejor manera de llevar las llaves, jiji ?

Ver productos