Playmobil Asterix | Gasco Juguetes Blog

Los galos ya están aquí

Es el año 50 AC. y la Galia está ocupada por los romanos. Bueno, no del todo… una pequeña aldea de irreductibles galos todavía resiste.

Juntos, el inseparable trío Astérix, Obélix e Ideafix viven inolvidables aventuras, que a menudo llevan a los valientes galos a tierras lejanas.

Después de cada viaje, regresan a su apacible aldea y se recuperan de las peleas con los romanos en una fiesta.

Vive un montón de aventuras con ellos 😉

En Gasco Juguetes puedes encontrar los Playmobil Asterix

Banquete de la Aldea 70931

La gran mesa festiva ya está puesta y un delicioso jabalí se está asando al fuego. Antes de que empiece la fiesta, Obélix deja rápidamente su menhir en la cabaña de Astérix y pone algunos huesos en el cuenco para Ideafix.

La caza del Jabali 71160

Obélix es un experto en dos cosas: Los menhires y la caza de jabalíes. Así que no puede dejar escapar a este 😉

Tienda con Generales 71015

Uno de los pasatiempos favoritos de Obélix es pelear con los romanos. Tan pronto como los romanos se aventuran a salir de uno de sus campamentos, son presa fácil para el gran galo. Pero por el momento, los dos generales Caius Bonus y Marcus Sacapus discuten una nueva estrategia para conducir a los irreductibles galos fuera de la aldea.

Panoramix Caldero Pocimas 7933

Panorámix con el caldero de la Poción Mágica, el anciano de la aldea, un espía romano y mucho más.

Cabaña de Abraracurcix 70932

¡Larga vida al jefe! Abraracúrcix es el jefe de la tribu. Un viejo guerrero majestuoso, valiente y de temperamento ardiente, respetado por sus hombres y temido por sus enemigos.

El propio Abraracúrcix sólo tiene un miedo: ¡teme que el cielo se le caiga encima mañana!

Asuranceturix Casa Arbol 71016

Con Asurancetúrix la opinión está dividida en cuanto a sus dotes musicales. Él cree que es un genio. El resto piensa que es horrible.

Asurancetúrix aprovecha cualquier oportunidad para interpretar sus últimas composiciones para los aldeanos. Sin embargo, en lugar de aplausos, suele acabar amordazado y atado al árbol más cercano.