Perrito 1 2 3 | Gasco Juguetes Blog

Gatea conmigo

Al Perrito 1 2 3 gatea conmigo de Fisher-Price le encanta jugar, igual que a un perrito de verdad, y está capacitado para ayudar a que tu pequeño amante de los perros aprenda algunos ‘trucos’ nuevos 👶🐶

Gracias a este simpático cachorro electrónico, los peques, pueden gatear, aprender nociones básicas, incluso cantar el abecedario 🎶🎵😊

Cuando el bebé tira del suave calcetín que lleva el perrito en la boca, el travieso perrito mueve la cola y la cabeza, y se desplaza para que tu bebé gatee con él.

Para que la diversión sea más interactiva, los pequeños pueden pulsar los botones que se iluminan del collar del perrito para reproducir canciones, sonidos y frases educativos sobre el alfabeto, los números y los colores.

Y con la tecnología de Smart Stages®, puedes adaptar el juego de aprendizaje a medida que tu bebé crece.

¿Por qué nos gusta?

El perrito 1 2 3 gatea conmigo de Fisher-Price es para bebés y niños de entre 6 y 36 meses. Un perrito electrónico de juguete con orejas y cola suaves y movimientos realistas para ayudar a que el bebé gatee.

¡Es tan divertido! Tira del suave calcetín que tiene el perrito en la boca para ver cómo mueve su cola, agita su cabeza y se desplaza hacia atrás y hacia delante para animar a que el bebé gatee y lo persiga.

Además de pasárselo en grande con este amigo, podrán aprender mucho gracias a los 3 niveles de aprendizaje de Smart Stages. Les enseñan el alfabeto, los números y los colores 😉

Presiona los 2 botones que se iluminan o tira del calcetín para escuchar más de 55 canciones, sonidos y frases educativos.

Además, ayuda a desarrollar la motricidad gruesa, el equilibrio y la coordinación.

¿Qué es Smart Stages?

Se trata de tres niveles de aprendizaje Smart Stages para hacer que el tiempo de juego sea innovador y divertido a medida que crecen.

  • Nivel 1 (Explora): a partir de 6 meses, mientras tu bebé juega con su amigo, escucha divertidos sonidos de cachorrito, así como canciones y frases que introducen colores y números.
  • Nivel 2 (Interactúa): a partir de 12 meses, las divertidas indicaciones animan a los más pequeños a buscar formas y colores, contar de 1 a 10, aullar el alfabeto y tratar de atrapar ese calcetín.
  • Nivel 3 (Imita): a partir de 18 meses, los sonidos y las frases del Perrito ayudan a que los más pequeños se muevan.