Onward | Gasco Juguetes Blog

Magia y sentimientos

Los estudios Pixar vuelven de nuevo con una historia llena de magia y mucha fantasía ???✨✨✨✨. Se trata de Onward. Apunto de estrenarse en la gran pantalla, hoy en Gasco Juguetes, vamos a hablarte de esta película de animación que se centra en un mundo fantástico suburbano donde los humanos no existen, pero sí los unicornios, gnomos, sirenas, elfos…

Pero no todo es tan bonito, la magia de su mundo se está esfumado… 🙁

Dos hermanos, elfos, adolescentes y con un toque azulado: Ian y Barley, tendrán que descubrir si la magia sigue existiendo a partir de una extraordinaria misión 😮

Cuando Ian cumple su 16 años hereda un bastón mágico, que años atrás fue de su difunto padre, y le dicen que tiene 24 horas para completar un gran hechizo con el que poder devolver a la vida a su padre.

Sin embargo, cuando Ian conjura el hechizo se confunde ? y solo consigue traer de vuelta las piernas de su padre… S.O.S

Ahora, los dos hermanos Lightfoot, deberán enfrentarse juntos a un complicado viaje para conseguir traer al resto de su padre de vuelta. ¿Lo conseguirán?

Te animamos a que vayas a ver la peli, seguro que será inolvidable y «fantástica». Un mundo de fantasía que se acerca al mundo real y que nos habla de valores como el de la familia o el de la valentía des de un punto de vista actual.

En Gasco Juguetes ya tienes las figuras de los dos hermanos elfos. Para que la aventura pueda seguir hasta el infinito y más allà 😉

Por un lado Ian

Por otro, la figura de Barley