Muñecos de Harry Potter | Gasco Juguetes Blog

¡Espectro Patronum!

Alucina con las réplicas en muñeco de los personajes de Harry Potter. Así que, si eres fan de la saga seguro te encantarán. Podrás coleccionarlos, jugar con ellos y recrear tus escenas favoritas de las películas o libros!

Puedes encontrarlos en gascojuguetes.es. Vamos a echarles un vistazo 🙂

Harry Potter

Es el protagonista de la saga de películas y libros que llevan su nombre. Creado por la famosa escritora JK Rowling. Harry, es un niño huérfano que vive con sus tíos hasta que un día descubre que es mago. De este modo empieza su gran aventura, viajando a la Escuela de Magia Hogwarts y siendo elegido para la casa de Gryffindor.

El muñeco de unos 25 cm de alto, tiene el diseño con el que aparece en la película Harry Potter y la Cámara secreta, lleva su uniforme escolar y  capa con el escudo de la casa de Gryffindor. Incluye su varita de madera de abedul. Tiene 11 puntos de articulación.

Ron Weasley

El mejor amigo de Harry Potter y Hermione Granger, con los que vive grandes aventuras y lucha contra las oscuras fuerzas de Voldemort.

El muñeco con su uniforme escolar y su capa, mide aproximadamente 25 cm y tiene 11 puntos diferentes de articulación. Incluye su varita de madera de sauce.

Hermione Granger

Muy inteligente y habilidosa, pertenece junto con Harry Potter y Ron Weasley a la prestigiosa casa de Gryffindor.

La muñeca con su uniforme escolar y su capa. Mide aproximadamente 25 cm y tiene 11 puntos diferentes de articulación. Incluye su varita de madera de Vid.

Dumbledore

Fue director del prestigioso Colegio Hogwarts y profesor de Transformaciones

El muñeco mide aproximadamente 30 cm y dispone de 11 puntos diferentes de articulación. Además, incluye sus elementos mágicos característicos: varita de Sauco y capa.

Minerva McGonagall

Subdirectora y profesora de transformaciones del Colegio Hogwarts. Fue también la jefa de la casa Gryffindor y dirigió a la resistencia durante la Batalla de Hogwarts contra Voldemort.

La muñeca lleva su característica túnica y sombrero. Mide aproximadamente 30 cm y tiene 11 puntos diferentes de articulación. Incluye su varita de madera de abeto.

Pero el univrso Harry Potter es muy grande!! Como Hagrid!!!

Además, no nos olvidemos de Luna Lovegood y el profesor Snape

Como este increíble pack formado por Voldemort y Harry Potter

Encuéntralos en Gasco Juguetes!!

Haz click y accede a ver las diferentes figuras 😉

Harry, Hermione, Ron Snape, Luna, Voldemort y Harry