Muñecas de Comunión | Gasco Juguetes Blog

Para un día importante

Las comuniones están a la vuelta de la esquina, ya falta muy poquito. Así que inevitable preguntarte: ¿estás a punto de empezar los preparativos? Si es así, seguro que sabes que los meses de Abril y Mayo son muy especiales, porque muchos niños y niñas recibirán la Primera Comunión.

La verdad es que la Primera Comunión es importante para tu hijo/a y debes intentar que lo disfrute al máximo. La clave está en no complicarse mucho y pensar en tu peque. Ten en cuenta que es una celebración que reúne a la familia y amigos.

muñecas nancy comunion

Las tradiciones en torno a este día son variadas, pero siempre tiene que ver con la elección del traje, el lugar donde compartir el festejo, y los regalos que recibirá tu peque. Aunque con los regalos, también hay siempre algunos que tienen más relevancia o protagonismo. Como por ejemplo: el libro de firmas, alguna accesorio con motivos religiosos que sea un recuerdo de ese día o la famosa muñeca de comunión.

Nancy, mi Primera Comunión, es el regalo perfecto para este día tan especial. Así que, te presentamos los dos modelos que nos trae Famosa:

Nancy Comunión Morena

Nancy, con su largo cabello castaño oscuro. Luce su precioso vestido de comunión, su rebeca, su adorno en el pelo, su cruz y bolsito a juego.

 

 

Nancy Comunión Rubia

Nancy se viste de comunión, un regalo perfecto para las niñas que hacen su Primera Comunión.

La muñeca, de cabello rubio, lleva un bonito y sencillo vestido blanco, una chaquetilla de punto, un bolsito de mano, su cruz y una cinta de pelo con lazo.

Además, incluye el certificado de autenticidad:

nancy comunion rubia