Muñecas Antonio Juan | Gasco Juguetes Blog

Muñecas que enamoran

Por su calidad y diseño, las Muñecas Antonio Juan, enamoran a pequeños y no tan pequeños.

Antes de empezar te hablamos más sobre esta marca 😉

Muñecas Antonio Juan nace en 1958, en la localidad de Onil, provincia de Alicante. Una empresa familiar, que no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial en la fabricación de muñecas bajo los principios de calidad, tradición y sostenibilidad.

¿Hay algo más adorable que un bebé?

Los Recién Nacidos son la esencia de Muñecas Antonio Juan. Un universo de dulzura creados para acompañar a los más pequeños a descubrir el mundo.

A Gasco Juguetes nos gustan por que son auténticas piezas de artesanía con todas las características propias de un bebé de verdad 😍😍

No puedes perderte ese vídeo que compartimos de Muñecas Antonio Juan, en el que nos explican qué los hace tan únicos:

Su nueva Colección 2022 nace bajo la filosofía del Slow Play, sin duda una invitación a descubrir el mundo jugando, una vuelta a la sencillez y a la esencia de las cosas.

Apuestan por fabricar juguetes de siempre, por entender la infancia desde la igualdad, desde el desarrollo de los más pequeños a través del juego y del respeto por la naturaleza 🌳

Fabricadas bajo los principios de sostenibilidad, calidad y tradición, la nueva colección se ha soñado, diseñado y fabricado en sus Instalaciones de Onil (Alicante).

En su línea Familia Classics se presenta un nuevo miembro, Babydoo. Está a punto de empezar a decir sus primeras palabras. Si le aprietas la barriguita se pueden escuchar sus balbuceos. Es todo ternura, con su cuerpo blandito y su gran tamaño. Es precioso, ¿verdad?

Por otro lado, los Recién Nacidos con más de 60 referencias nos sorprenden cada año y nos enamorar. De cuerpo blandito, de vinilo, con diferentes medidas entre 33 y 42 cm, con y sin mecanismo de sonido.

¡Siempre hay un Recién Nacido Antonio Juan para cada niño o niña!

Cabe destacar también la Familia Reborn, con todos los detalles de un bebé de verdad. Auténticas piezas de artesanía realizadas a mano con detalles como su piel sonrosada y suave, sus venitas, la manicura…

Ahora también con variedad de cuerpos (blando, de vinilo y sexuado) y para los que han diseñado una variada colección de bodys y trajecitos.

Si algo destaca de la nueva colección es la originalidad y diseño de toda la ropa de sus muñecas, y que un año más amplía las prendas confeccionadas bajo el sello de Organic Cotton, por estar fabricadas con fibras orgánicas.

Haz clic y descubre a estos bebés y muchos más:

Muñecas Antonio Juan