Luvabella | Gasco Juguetes Blog

Te enamorará

Luvabella, es una muñeca interactiva que habla y se comporta como un bebé real. Con más de 100 palabras y frases diferentes en castellano.

Aprende progresivamente, así que cuánto más juegues con ella más aprenderá!

Además, reacciona como un bebé real y tiene increíbles movimientos faciales muy realistas. Mueve los ojos, la boca y la cabeza. Le encanta que le hagas cosquillas en la barriga o en los pies.

Para empezar compartimos contigo este vídeo realizado por MyLuvabella para ver como es esta muñeca tan especial:

Lo que hace que Luvabella sea tan especial es su capacidad de cambiar con el tiempo. Cuando comienzas a jugar con ella, lo único que sabe hacer es balbucear, pero a medida que juegas con ella aprenderá nuevas palabras. Mediante el juego irá avanzando en su desarrollo por medio de palabras y de sonidos nuevos.

Con más de 100 palabras y expresiones faciales, Luvabella hace que todos los niños y niñas se sientan como padres. Ya que podrán simular y aprender cómo alimentar o cuidar de un bebé.

Este juguete se ha creado especialmente para su cuidado. Está equipada con robótica avanzada, ha sido diseñada para ser lo más realista posible. Gracias a los 4 sensores: en la boca, pies, barriga y espalda.

También interactúa con los 4 accesorios incluidos: un biberón, una cuchara, un chupete y una mascota.

Funciona con 4 pilas C (LR14) (no incluidas) y está recomendada a partir de los 4 años.

En gastojuguetes.es la acabamos de recibir y nos encanta cómo es!