LEGO Vespa 125 | Gasco Juguetes Blog

Un viaje al pasado

La Vespa nació en una época difícil, al final de la Segunda Guerra Mundial, y con los años ha llegado a conquistar las calles y corazones de todo el mundo. Sin duda, un medio de locomoción original, económico y práctico que se ha convertido en un vehículo de culto y en todo un símbolo.

Ahora con LEGO sumérgete en un proyecto de construcción con el estilo y la elegancia inconfundible de la Vespa 125. Inspirada en la Vespa Piaggio clásica de la década de 1960.

El diseño cuidado y su tono azul pastel, un color LEGO apenas usado, seguro que conquistará a los fans de la construcción.

Para celebrar el 75 aniversario de la Vespa, los diseñadores de LEGO han colaborado con la célebre marca para traernos esta maqueta tan especial 🛵😍

Belleza y autenticidad
Al igual que la Vespa original, esta maqueta está equipada con sistema de dirección, pata de apoyo móvil, 2 asientos y motor para construir debajo de una cubierta desmontable, y cuenta con una rueda delantera montada en un lateral.

Como toques finales, incluye el logotipo de Vespa, una matrícula clásica italiana de los años 60, una rueda de repuesto, un casco y una cesta con un ramo de flores en la parte trasera.

Celebra la “dolce vita” y prepárate para construir con tus manos esta joya para la que nunca pasarán los años. Increíble ver los detalles. Nos quedamos con la boca abierta 😯

Dimensiones

Esta maqueta de exposición coleccionable mide aproximadamente 22 cm de altura, 35 cm de longitud y 12 cm de anchura


¿Aceptas el reto? Tu Vespa 125, todo un mito en tus manos 😉