LEGO Sonic – The Hedgehog: Green Hill Zone | Gasco Juguetes Blog

Recrea todo un icono

Hace treinta años nació una superestrella⭐, un personaje que ha traído alegría, entusiasmo y diversión a millones de personas por todo el mundo.

Es famoso por su gran velocidad y color azul brillante. ¿Todavía no sabes de quién estamos hablando? Seguro que lo adivinas, porque estamos hablando del erizo azul más famoso: Sonic!!

No vamos a perder ni un segundo más en decir que hemos recibido el set LEGO Sonic The Hedgehog 😍😍😍

¡Es alucinante!

Desde su aparición en el mundo de los videojuegos, Sonic ha protagonizado libros, cómics, series para televisión y, más recientemente, una película. Pero ahora tiene su propio set LEGO y nos encanta!

Este set, fruto de la iniciativa de la superfán de Sonic Viv Grannell, es el proyecto más reciente de LEGO Ideas. Su autora estaba convencida de que su héroe favorito era perfecto para todos los fans por igual. Un personaje rápido, singular e incansable en la búsqueda de aventuras.

La llegada del primer juego en 1991 permitió a los jugadores dar sus primeros pasos en un nivel que se convertiría en uno de los más icónicos de la historia de los videojuegos, la Green Hill Zone.

¡Una aventura no es divertida si es demasiado fácil!

Conmemora un icono pop y exhibe un verdadero juego clásico con la maqueta LEGO® Ideas Sonic the Hedgehog™ – Green Hill Zone (21331). Diviértete recreando genuinos detalles de Green Hill Zone: una palmera, un puente con looping, anillos, pantallas de TV, el Eggmobile del Dr. Eggman y un resorte para saltos supersónicos.

Personajes emblemáticos
Distribuye el nivel a tu manera y dale vida con una minifigura de Sonic the Hedgehog y figuras del Dr. Eggman, un Moto Bug y un Crabmeat.

Incluye instrucciones de construcción paso a paso y, como en el juego, se recogen Esmeraldas del Caos al progresar.

Un soporte para las 7 esmeraldas y la minifigura de Sonic completa una colorida pieza de exposición.

Pieza de exposición

La maqueta construible inspirada en el nivel Green Hill Zone mide aproximadamente 17 cm de altura, 36 cm de anchura y 6 cm de profundidad.

Se puede reorganizar y conectar fácilmente a sets adicionales.

Un nivel de videojuego legendario

Hay 7 anillos para recolectar por el camino; a algunos de ellos solo se puede llegar utilizando la plataforma accionada por resorte que lanza a Sonic por los aires.

También hay tres cajas con forma de televisores que contienen una vida extra, unos zapatos para correr aún más rápido y un escudo azul, respectivamente.

Y, para habitar este paraíso, hay una minifigura de Sonic con su inconfundible peinado de los años 90, un Motobug, un Crabmeat y el némesis de nuestro héroe, el Dr. Eggman.

¡Corre a por tu set LEGO de Sonic!