LEGO – Creator Expert: Ecto-1 Cazafantasmas 10274 | Gasco Juguetes Blog

¡A cazar!

Directamente desde la mítica, sobrenatural y divertidísima película de Los Cazafantasmas 👻👻👻nos llega esta alucinante maqueta LEGO 😮 Para pasárselo de miedo!! 😉

Siéntete como uno más del equipo de los Cazafantasmas con esta maqueta para construir el famoso Ecto-1.

Construye el coche Ghostbusters y su mecanismo de dirección, trampilla con trampa para fantasmas, asiento de artillería extensible, antena móvil y equipos de detección de fantasmas.

Un modelo de coleccionista

Si eres fan de Cazafantasmas, te encantará: ¡el ECTO-1 de los Cazafantasmas LEGO! Date el gusto de construir una versión LEGO de la ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 reacondicionada que aparece en la saga de películas Cazafantasmas.

Detalles fantasmagóricamente geniales

Basada en la versión cinematográfica Cazafantasmas: Más Allá, esta maqueta del ECTO-1 cuenta con mecanismo de dirección, trampilla, trampa para fantasmas, asiento de artillería extensible posterior, mochila de protones y fascinantes detalles del coche original, como el emblemático logotipo del fantasma atrapado en una señal de prohibido.

Un proyecto de construcción para ti

Este set de un coche LEGO forma parte de la colección de inspiradores kits de construcción LEGO para adultos con pasión por el mejor diseño.

¿Te entusiasman los detalles?

Con piezas como un parabrisas curvo, un volante modular y un ladrillo decorado con el logotipo del fantasma atrapado en una señal de prohibido, este set con detalles genuinos quedará genial expuesto en tu casa o tu oficina.


El ECTO-1, que mide aproximadamente 22,5 cm de altura, 47 cm de longitud y 16,5 cm de anchura, está repleto de detalles de gran realismo que te enorgullecerá mostrar a todos 😍

Encuentra este LEGO y muchos más en Gasco Juguetes 😉

LEGO