Lego Bugatti Chiron Technic | Gasco Juguetes Blog

Una Pieza única

Construye un emblemático supercoche con Lego. Se trata del Bugatti Chiron Technic Lego 42083

Un exclusivo modelo, desarrollado en colaboración con Bugatti Automobiles S.A.S para capturar la esencia de este supercoche deportivo.

Cuenta con una reluciente y aerodinámica carrocería, llantas de radios decoradas con el logotipo, neumáticos de bajo perfil y detallados discos de freno.

Realmente es un LEGO, en mayúsculas, que nos deja con la boca abierta 😮 Así que este post va dedicado a esta gran pieza!

Para empezar vamos describiéndote las características y aspectos técnicos.

Este modelo a escala 1:8 incorpora la clásica combinación azul a dos tonos de Bugatti que refleja el color característico de la marca y un juego de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.

Por un lado, la cabina accesible está equipada con caja de cambios Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante. El cual va rematado con el emblema de Bugatti.

Inserta la llave de máxima velocidad y podrás hacer que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad.

El compartimento trasero te permite contemplar el motor W16 con pistones móviles.

Bajo el capó descubrirás un número de serie exclusivo del modelo y un compartimento de almacenamiento, con una elegante bolsa de viaje Bugatti.

El set se entrega en una caja de lujo e incluye un folleto en color para coleccionistas con instrucciones de construcción detalladas.

Está formado por 3.599 ladrillos y es apto para mayores de 16 años.

El Bugatti Chiron mide más de 14 cm de altura, 56 cm de longitud y 32 cm de ancho.


Pues bien, solo nos queda compartir este spot de Lego contigo para que puedas ver más sobre esta exclusiva réplica Lego Bugatti Chiron a escala 1:8 repleta de lujosos detalles.