LEGO BMW M 1000 RR | Gasco Juguetes Blog

Revoluciona tu creatividad

LEGO vuelve a sorprendernos con esta maqueta perfecta de la moto BMW M 1000 RR. Se trata de un impactante modelo tan desafiante como inspirador, una verdadera réplica de una moto emblemática que lucirá espectacular donde sea que la coloques.

Sin duda una oportunidad para afinar tus habilidades, mientras aprendes los principios de ingeniería que hay detrás de las motos de verdad🏍

Compartimos contigo los datos que LEGO explica sobre esta espectacular réplica:

Es tan perfecta que nos encanta. La excelencia hecha en piezas de LEGO.

Como sabrán los verdaderos seguidores de BMW, la letra M no se le otorga a cualquier vehículo. Está reservada para los autos, pero solo a ciertos modelos que cuentan con motores, transmisiones y suspensiones muy especializados y otras modificaciones que los hacen destacar entre el resto de los vehículos.

Solo a una moto se le ha otorgado la prestigiosa M, y esa es la BMW M 1000 RR.

Diseñada a escala de 1:5, ¡la mayor que se ha dado a una moto LEGO Technic!

Su tamaño permite un nuevo nivel de detalle y complejidad.

La BMW M 1000 RR cuenta con una caja de cambios de 3 velocidades más neutral completamente funcional, suspensión delantera y trasera de gran realismo, dirección delantera, una vistosa cadena de transmisión dorada y tres pantallas distintas para decorar el panel de control, además de un soporte de carrera y una placa de datos que te permitirán exhibir tu modelo con gran facilidad.

Simplemente, genial 😉