lalaboom | Gasco Juguetes Blog

Aprende paso a paso

Las cuentas y los juguetes lalaboom acompañan a los niños y niñas de 10 meses a 4 años en el aprendizaje de la motricidad, fundamental para su correcto desarrollo.

Son como herramientas educativas ¿no te parece?😊

Vamos a ver este vídeo para entender el concepto de juguetes que nos ofrece esta marca, seguro que te parece interesante 😉

Paso a paso

Su sistema innovador de juego: grandes cuentas para atornillar, apilar, ensamblar y encajar les permites crear multitud de combinaciones mientras desarrollan nuevas habilidades psicomotrices.

Las cuentas grandes y coloridas de lalaboom están diseñadas exclusivamente para crecer con tu hijo siguiendo los principios del método Montessori, invitando a los niños y niñas  a aprender a su propio ritmo a través de la experimentación y el juego.

Lo que nos gusta de estos juguetes es las posibilidades creativas sin fin que ofrecen 🤩

Gracias a estas cuentas tu peque puede ensamblar y crear muchas asociaciones y combinaciones diferentes para explorar su potencial y creatividad.

Aquí puedes ver algunos de los juegos y si haces clic en la imagen irás directo a ver los productos en la web Gasco Juguetes:

Aprendizaje

Todos los juguetes lalaboom están diseñados para promover el aprendizaje temprano y los descubrimientos sensoriales.

Sabemos que la primera ventana de un bebé al mundo es tocar.

Estos juguetes están inspirados en las texturas y formas orgánicas de la naturaleza, añadiendo un toque de colores divertidos y modernos para inspirar interés y curiosidad en las mentes más jóvenes.

Las inusuales formas de cuentas, texturas atractivas y la variedad de colores se mezclan y combinan en cientos de combinaciones creativas para horas de juego táctil.

Sabias que..

lalaboom es un concepto francés innovador, patentado y reconocido por profesionales.

¡La seguridad no es un juego!

Todos sus juguetes están sujetos a estrictos controles y siguen una serie de pruebas y estándares para garantizar la total seguridad de los niños.

Su visión

Sus juguetes acompañan a los niños en su desarrollo desde los 10 meses hasta los 3 años y más. Un uso a largo plazo que hace que puedan seguir jugando durante más tiempo.

Descubre los productos lalaboom

Juguetes lalaboom