Juega a Operación Triunfo | Gasco Juguetes Blog

Demuestra el artista que llevas dentro

Si eres un auténtico fan de Operación Triunfo y te encanta este programa de televisión a más no poder… ¡Ahora lo podrás demostrar con estos juegos de OT: el juego de mesa y el Karaoke!

Juego de Mesa OT

Preguntas cómo ¿quién fue la ganadora de OT 2017?, o interpretar la canción «No puedo vivir sin ti», nombrar 3 canciones de un famoso cantante, etc. Son algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en este divertidísimo juego que podrás disfrutar en familia o con los amigos.

Aitana, Alfred, Amaia, Roi, Cepeda… ¿Cuál es tu favorito? Con el Juego de mesa OT podrás revivir desde el salón de tu casa toda la emoción de las galas!

Este juego cuenta con diferentes retos para poner a prueba a los jugadores, que tendrán que demostrar tanto conocimientos sobre el programa como sus dotes como cantantes. Preguntas sobre el programa, sobre música, sobre canciones de OT, incluso deberás hacer ¡pruebas de canto!

Para jugar de 2 a 6 jugadores.

¿Cómo se juega?

Todos los jugadores se colocan en la casilla de salida de La Academia. El primer jugador tira el dado y avanza tantas casillas como indique el número que ha salido. A continuación, el jugador debe realizar la acción de la casilla. Retroceder, avanzar, volver a tirar… y cuando caiga en las casilla de acción deberá demostrar sus conocimientos.

Así que ya sabes: canta, supera las pruebas, salva, nomina y llega a la casilla de la «Gran final» para poder ganar.

Contiene:

  • Tablero
  • 6 figuras
  • 1 ruleta giratoria
  • 1 dado
  • instrucciones
  • 330 tarjetas de preguntas: 12 de votación, 111 preguntas de música, 96 de canciones.

Karaoke OT

Muy pronto recibiremos el Karaoke de Operación Triunfo de Cife, inspirado en el programa musical más famoso de TV 😉

Vamos a hablarte un poco de él, para que sepas algo más mientras esperamos a que llegue.

Se trata de un mini karaoke recomendado a partir de los 6 años. Con conexión Bluetooth, conexión USB, reproducción MP3, entrada para auriculares estéreo de 3.5 mm (no incluidos). Además, cuenta con 6 efectos de voz diferentes y luces de tipo LED, que van al ritmo de tu música favorita.

Incluye accesorios como un micrófono con cable, cables de vídeo y audio y un manual de instrucciones. Muy pronto lo encontrarás en gascojuguetes.es