Heliball Snitch Harry Potter | Gasco Juguetes Blog

Descubre la mágia

Si te encanta la saga Harry Potter y te declaras fan absoluto. Seguro que te encantara el blog de hoy. Por que hoy te hablamos de Heliball Snitch, un dispositivo volador inspirado en el mundo de Harry Potter.

Seguro que te acuerdas de la escena en que Harry descubre qué es el Quidditch. Dónde los jugadores se suben encima de sus escobas voladoras para marcar tantos con una pelota, el Quaffle, haciéndola pasar por el aro del equipo contrario. Pero existen dos bolas más: las Bludgers y la famosa Snitch dorada, pequeña y muy difícil de atrapar, perseguida por los Buscadores. Muy preciada, puesto que cogerla significa 150 puntos y el fin del partido.

Pero vamos al quid de la cuestión 😉

Acabamos de recibir la Heliball Snitch y nos encanta!! Puedes conducirla por dónde quieras gracias a su sensor de objetos sólidos. Así que seguro que no tardas nada en ponerte a perseguirla para poder atraparla como un auténtico buscador. Cuenta con una tecnología patentada que hace posible que la snitch se eleve y vuele sin tocarla. Este juego está recomendado a partir de 8 años. Como puedes ver se presenta en este packaging o envase. Mola, ¿verdad?

La mejor manera de entender cómo funciona es verla en acción. Aquí tienes el spot realizado por Fabrica de Juguetes. Te quedarás con la boca abierta ?