GraviTrax - Gasco Juguetes Blog

¡Experimenta el poder de la gravedad!

GraviTrax es el nuevo sistema de pistas STEM de Ravensburger. Este sistema STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) es ideal para enseñar a los niños y niñas conceptos y principios como son la gravedad, el magnetismo y la energía cinética. Deberán usar su imaginación para construir pistas magníficas y poner en movimiento las esferas de gravedad. Circuitos llenos de diversión y aprendizaje.

El sistema de pistas de GraviTrax se puede ampliar indefinidamente con pistas adicionales y complementos. Con GraviTrax podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad.

¡Venga, vamos a adentrarnos el mundo GraviTrax y ver todas las novedades que nos han llegado!

Starter-Set

El kit básico GraviTrax Starter-Set es el punto de inicio para acceder al fantástico mundo de los circuitos de canicas. Pero no acaba aquí, podrás personalizar tu circuito con 2 set como son: Trax y Building y con las ampliaciones: Gravity Hammer, Looping, Magnetic Cannon, Catapult. Además, los accesorios que son piezas añadidas a tu circuito, te permiten ampliarlo hasta el infinito!

Expansions Sets

  • GraviTrax Building

Con este set podrás ampliar el sistema de pistas para canicas combinando tableros adicionales y otros elementos de montaje con tu Starter-Set GraviTrax.  ¿Cuántos rodeos puede hacer la canicas hasta llegar a la meta?

Prolonga tus pistas con GraviTrax Trax. Combina módulos de altura, curvas y rieles.

Personaliza tu circuito con el set de expansiones Túneles. ¡Haz que las canicas desaparezcan! Con este set crearás el factor sorpresa en tu pista.

  • GraviTrax Ascensor

Transporta tus canicas de vuelta hacia arriba. Con este set elevarás tu pista para canicas a un nuevo nivel. ¿Cuántas canicas volverás a llevar hacia arriba con el ascensor?

Accesorios:

  • Tunnel

¡Reconstruye y prueba algo diferente!