GraviTrax | Gasco Juguetes Blog

¡Experimenta el poder de la gravedad!

GraviTrax es el nuevo sistema de pistas STEM de Ravensburger. Este sistema STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) es ideal para enseñar a los niños y niñas conceptos y principios como son la gravedad, el magnetismo y la energía cinética. Deberán usar su imaginación para construir pistas magníficas y poner en movimiento las esferas de gravedad. Circuitos llenos de diversión y aprendizaje.

El sistema de pistas de GraviTrax se puede ampliar indefinidamente con pistas adicionales y complementos. Con GraviTrax podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad.

¡Venga, vamos a adentrarnos el mundo GraviTrax y ver todas las novedades que nos han llegado!

Starter-Set

El kit básico GraviTrax Starter-Set es el punto de inicio para acceder al fantástico mundo de los circuitos de canicas. Pero no acaba aquí, podrás personalizar tu circuito con 2 set como son: Trax y Building y con las ampliaciones: Gravity Hammer, Looping, Magnetic Cannon, Catapult. Además, los accesorios que son piezas añadidas a tu circuito, te permiten ampliarlo hasta el infinito!

Expansions Sets

Con este set podrás ampliar el sistema de pistas para canicas combinando tableros adicionales y otros elementos de montaje con tu Starter-Set GraviTrax.  ¿Cuántos rodeos puede hacer la canicas hasta llegar a la meta?

Prolonga tus pistas con GraviTrax Trax. Combina módulos de altura, curvas y rieles.

Personaliza tu circuito con el set de expansiones Túneles. ¡Haz que las canicas desaparezcan! Con este set crearás el factor sorpresa en tu pista.

Transporta tus canicas de vuelta hacia arriba. Con este set elevarás tu pista para canicas a un nuevo nivel. ¿Cuántas canicas volverás a llevar hacia arriba con el ascensor?

Accesorios:

  • Tunnel

Pero hay muchas más novedades!! No te las pierdas, las encuentras en Gasco Juguetes!! Haz click aquí para verlas 😉 

¡Reconstruye y prueba algo diferente!