gorjuss escolar | Gasco Juguetes Blog

Mochilas, libretas y mucho más!

Para empezar bien preparadas este curso 2018-2019, te presentamos las diferentes colecciones de gorjuss que nos trae Busquets. La calidad en sus acabados, el amplió surtido en complementos escolares y las delicadas ilustraciones nos adentran a mundos llenos de delicadeza, elegancia y dulzura. No puede ser de otro modo, es gorjuss 😉

Si haces click en esta imagen accederás para ver los productos que te ofrecemos de cada una de las colecciones gorjuss escolares en nuestra página: gascojuguetes.es 

La colección Time to Fly es alegre y fresca. En colores rosados y con una ilustración gorjuss con una pequeña mariposa que nos encanta. Puedes encontrar prácticamente de todo: neceser, portatodos, mochilas en diferentes tamaños, cubilete, bolígrafos…

Haz click para acceder y ver los productos de esta colección.

También nos parece superbonita la colección gorjuss Friends walk togheter. Es muy dulce, tanto en el color del estampado como en el dibujo de la ilustración gorjuss.

Puedes ver muchos más accesorios en nuestra web gascojuguetes.es

Con un aire románico y rosado, la colección gorjuss Rosebud, también nos enamora.

Puedes ver más, accediendo a esta la colección.

También te presentamos la colección gorjuss My story, perfecta para soñadoras. El contraste de sus colores, el detalle de la pajarita roja de adorno y la bonita ilustración gorjuss sentada en un libro.

Haz click para ver más de gorjuss my story