Figuras Shang Chi | Gasco Juguetes Blog

Desata el poder de los diez anillos

Muy pronto veremos en la gran pantalla otra peli de Marvel 🎬 🎦 🎥 Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos, pero ya te hablamos de los primeros juguetes que nos trae la marca Hasbro.

Shang-Chi fue entrenado en muchas artes marciales para la organización secreta de los Diez Anillos. En su viaje hacia la maestría, se ve atraído por una poderosa red y debe confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás.

Para descubrir más, no te pierdas el tráiler oficial que compartimos 😉

En Gasco Juguetes ya puedes encontrar figuras de Shang Chi – Capitan Punch de 15 cm.

Figura inspirada en la película Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos. SHANG-CHI, entrenado en varias artes marciales por la organización secreta Ten Rings, se enfrenta a los oponentes con el ataque del Bastón Bo como en la película. El Bastón Bo golpea con un movimiento rápido como un rayo!

Y también el lanzador de anillos!!! 😮

¡Los niños y niñas pueden lanzar los 5 anillos seguidos del bláster sin detenerse! ¡Desata el poder de los Diez Anillos Legendarios para luchar contra tus enemigos!

El bastón Bo Staff

Pueden disfrutar escuchando los sonidos de este increíble juguete electrónico Battle FX Bo Staff.

Los niños y niñas tienen el poder de crear sonidos de batalla de artes marciales que varían con la velocidad de sus movimientos. Cuando hacen movimientos lentos, el bastón de Battle FX Bo emite un único y suave sonido metálico; cuando disfrutan de un entrenamiento rápido, ¡ruge un sonido largo y fuerte de lucha K-SHINK WA-BANG BOM!

Los encuentras en Gasco Juguetes!!!

Ver Juguetes Shang Chi

Pero si te encantan los Funko Pop, echa un vistazo aquí!