El juego de mesa Jumanji | Gasco Juguetes Blog

No empiecen el juego a menos que vayan a terminarlo

¿Quién no ha visto la película Jumanji?🐘🦁🦏🐍🕷 Si la has visto, ¿qué te parecería si te dijéramos que puedes jugar a Jumanji?😮

Aunque empezó siendo un libro, Jumanji, saltó a la gran pantalla y much@s quedamos cuanto menos sorprendidos por lo increíble que nos pareció ese juego tan real y emocionante.

Como curiosidad te contaremos que la palabra Jumanji viene del zulú y significa «muchos efectos».

En la película de 1995 todo empieza cuando un niño, Alan Parrish, encuentra un juego de mesa llamado Jumanji en una zona de obras que hay en el trayecto que va desde su casa al lugar en el que trabaja su padre.

Cuando llega a su casa descubre que para jugar necesita la presencia de un jugador más, por lo que propone jugar a su amiga Sarah White. El juego es muy extraño: las fichas se mueven solas y en el centro del tablero aparecen misteriosos mensajes según la casilla en la que caigas. Tras la primera tirada de Alan, aparece un mensaje y Alan es absorbido por el juego y trasladado a la selva hasta que un jugador saque un 5 o un 8.

Pasarán 25 años hasta que Peter y su hermana Judy descubran de nuevo el juego en el desván de su nueva casa y decidan comenzar una nueva partida que traiga de vuelta a Alan.

El juego de mesa: Jumanji

El juego de mesa Jumanji en su versión española os transportará a ti y a tus compañeros aventureros a la selva, donde tendréis que resolver acertijos y completar desafíos mientras intentáis conservar vuestras fichas de vida.

Todos los jugadores del juego Jumanji quieren ser los primeros en llegar al centro de la selva y gritar «JUMANJI» para ganar. Sin embargo, si UN SOLO jugador pierde todas las fichas de vida, TODOS perderán el juego de mesa.

La suerte está en tus manos, prepárate para disfrutar de un juego que supera la ficción 😉

En cada turno, tira los dados y avanza por el camino. Usa la cúpula verde para desvelar un acertijo. Si lo resuelves correctamente, podrás moverte una casilla extra. Acaba tu turno tomando una carta de desafío para ver qué reto tiene para ti Jumanji.

Componentes de juego:

1 tablero, 1 Cúpula Verde 100 cartas de desafío, 4 fichas de rinoceronte, 12 fichas de vida, 2 dados normales, 4 dados de desafíos, 1 reloj de arena, instrucciones.

¿Te atreves?

«Un juego para aquellos que buscan encontrar una manera de dejar su mundo atrás».

  

¡Ver juego!