Dulces sueños | Gasco Juguetes Blog

¡Hora de irse a dormir!

En Gasco Juguetes, sabemos cómo es de importante el sueño para los bebés y disponemos de juguetes pensados para facilitar el descanso de los más pequeños. Juguetes que por sus características les ayudan a conciliar el sueño 😴

El sueño es una parte esencial en el crecimiento. Mientras duermen, no solo descansan, sino que también controlan su temperatura corporal y aumentan las conexiones neuronales. De este modo consolidan los estímulos y aprendizajes recibidos durante todo el día. Por lo que dormir es imprescindible para un buen desarrollo 😉

Para contribuir en el hábito de dormir debemos transmitirles unas normas educativas que les permitan establecer esa rutina.

Las conductas repetitivas son las que van a garantizar al pequeño esa sensación de seguridad y que asocien que es hora de irse a la cama.

A muchos niños y niñas les gusta dormir con su muñeco o su mantita. Cuando se despiertan les gusta encontrarse con ese objeto que tanto aprecian. Así que, mientras sean blandos y suaves, podemos dejárselos cerca cuando duermen.

Te presentamos algunos productos que pueden ayudar en el descanso de tu bebé 😉

 

Ovejita Dulces Nanas Rosa o Azul

Esta ovejita ha sido desarrollada por Chicco para acompañar a los bebés en el momento del descanso. Se trata de un proyector multicolor con el que podrás grabar las nanas preferidas de tu bebé con tu voz para que se relajen.

Además, tu grabación se activará con el llanto del bebé gracias al sensor de sonido. Y por si no fuera poco, el proyector incluye 30 minutos de efectos de luz multicolor y melodías de música clásica, jazz, new age y sonidos de la naturaleza.

Realizado en material 100% suave con partes de plástico blando y se puede lavar a máquina.


Lamparita Dulces Sueños Rosa o Azul

En rosa o azul lámpara de noche con luces y melodías para calmar al niño /a durante las noches
La Lamparita Dulce Sueños de Chicco es el compañero ideal para iluminar suavemente el dormitorio creando un ambiente relajante antes del sueño. Es fácil de usar: girando el osito la luz se enciende, ¡sin cables para llevártelo a cualquier parte!

Además cuenta con 10 minutos de melodías de dos tipos: música clásica (Offenbach y Grieg) y New Age.

 Mi Primer Cojin Descanso Rosa o Azul

Alfombra interactiva con cómoda y extraíble almohada que se va ajustando al cuerpo del bebé según va creciendo.

Ideal para entretener al bebé gracias a sus diferentes actividades manuales (espejo, plástico blando para la dentición y 2 anillas extraíbles) y su panel de luces y melodías con 30 minutos de música clásica (Mozart, Bach y Glinka).

Puedes encontrar más productos en la tienda, haz click para verlos y dulces sueños 😉 

Primera Infancia – Sueño