Dulces sueños - Gasco Juguetes Blog

¡Hora de irse a dormir!

En Gasco Juguetes, sabemos cómo es de importante el sueño para los bebés y disponemos de juguetes pensados para facilitar el descanso de los más pequeños. Juguetes que por sus características les ayudan a conciliar el sueño 💤😪

El sueño es una parte esencial en el crecimiento. Mientras duermen, no solo descansan, sino que controlan su energía y temperatura corporal y lo más importante, aumentan las conexiones neuronales. De este modo consolidan los estímulos y aprendizajes recibidos durante todo el día. Por lo que dormir es imprescindible para un buen desarrollo.

Para contribuir en el hábito de dormir, nosotros como padres, debemos transmitirles unas normas educativas que les permitan establecer esa rutina.

Las conductas repetitivas son las que van a garantizar al pequeño esa sensación de seguridad y que asocien que es hora de irse a la cama.

A muchos niños y niñas les gusta dormir con su muñeco o su mantita. Cuando se despiertan les gusta encontrarse con ese objeto que tanto aprecian. Así que, mientras sean blandos y suaves, podemos dejárselos cerca cuando duermen.

Te presentamos algunos productos que pueden ayudar en el descanso de tu bebé 😉

Osito buenas Noches Rosa y Azul

Un tierno panel de cuna de peluche con proyector que acompañará al bebé con dulces melodías relajantes y sonidos naturales.

Ha sido desarrollado por Chicco para acompañar a los bebés en el momento del descanso con 3 modos de uso diferentes: solo luces, solo melodías, o luces y melodías al mismo tiempo, creando una atmósfera mágica en la habitación del niño/a.

Gracias al Osito Buenas Noches tu bebé podrá escuchar 5 melodías diferentes de música clásica (Chopin y Brahms) y sonidos blancos como olas de mar, canto de los pájaros o lluvia primaveral, ayudando al bebé a relajarse antes de que se duerma.

Este panel de cuna proyecta 2 efectos de color diferentes para crear una atmósfera mágica en la habitación, y además podrás elegir la intensidad de sonido adecuada para el bebé gracias a sus tres niveles de volumen accesibles desde el selector.

De materiales hipoalergénicos. Disponible en rosa o azul.

Ovejita Dulces Nanas Rosa o Azul

Proyector multicolor con el que podrás grabar las nanas preferidas de tu bebé con tu voz para que se relajen en cualquier momento Night light with voice recorder


Lamparita Dulces Sueños Rosa o Azul

En rosa o azul lámpara de noche con luces y melodías para calmar al niño /a durante las noches
La Lamparita Dulce Sueños de Chicco es el compañero ideal para iluminar suavemente el dormitorio creando un ambiente relajante antes del sueño. Es fácil de usar: girando el osito la luz se enciende, ¡sin cables para llevártelo a cualquier parte!

Además cuenta con 10 minutos de melodías de dos tipos: música clásica (Offenbach y Grieg) y New Age.

 Mi Primer Cojin Descanso Rosa o Azul

Alfombra interactiva con cómoda y extraíble almohada que se va ajustando al cuerpo del bebé según va creciendo.

Ideal para entretener al bebé gracias a sus diferentes actividades manuales (espejo, plástico blando para la dentición y 2 anillas extraíbles) y su panel de luces y melodías con 30 minutos de música clásica (Mozart, Bach y Glinka).

Dulces sueños 😉