Create It | Gasco Juguetes Blog

Be Pretty

No puedes perderte los productos Create it! 

En este post vamos a mostrarte productos de maquillaje y completos maletines, para que te pongas guapísima!

Con los productos Create It maquíllate con colores vivos, deslumbrantes y con un toque original y refrescante. Como este pack de esmalte de uñas con aromas 😍😍😍

También puedes decorar tus uñas con el set que te mostramos a continuación:

Disfruta de este pack formado por 16 esmaltes de uñas con colores vibrantes, atrevidos y con las divertidas decoraciones que incluye 😮

Un set con los colores más lindos en conos de helado. Los cinco colores contienen confeti para que tus uñas brillen aún más. ¡Elige tu color favorito y brilla en cada fiesta!

Te encantará esta caja, está repleta de maravillas 😊

Pero un momento!!!! No puedes perderte los maletines MYA 😍😍😍 Nos enamoran!!! Por su calidad, por tenerlo, todo, todito, todo.

Son espectaculares, ideales para uso profesional y recomendados para todo tipo de pieles.

Destacamos la selección de tonos de acuerdo con las últimas tendencias. Así como los ingredientes de la mayor calidad con una moderna e irresistible selección de colores.

Todos los Kits de Mya Cosmetics están compuestos por materias primas y colorantes controlados en origen, disponiendo del certificado internacional GMPC.

Este maletín contiene 2 paletas de sombras de ojos, 2 coloretes, 3 colores distintos de pintauñas, 4 labiales y 1 lápiz de ojos y 1 delineador de labios. Incluye también 4 brochas de maquillaje y 4 aplicadores de maquillaje esponjosos.

 

También puedes escoger los maletines grandes, todavía más completos. Son sencillamente perfectos!! 🥰

¡Maletín de maquillaje profesional completo con 6 departamentos! Este maletín de maquillaje ofrece muchísimos tonos distintos de sombras de ojos, hasta 89 colores.

Este kit incluye también distintos tonos de coloretes, correctores y polvos bronceadores, además de 8 tonos distintos de labiales. Además de 4 lápices de ojos y 4 aplicadores de maquillaje esponjosos.