Colchoneta Alas de Ángel Intex | Gasco Juguetes Blog

Siéntete como un ángel

Este verano capta todas las miradas en la playa o la piscina con la Colchoneta Alas de ángel de Intex. Es muy especial ?

Antes de seguir descubriendo más, te invitamos a ver este pequeño spot:

Alas de Ángel es un diseño de la artista americana Colette Miller, creadora del proyecto Global Angel Wings Project.

Colette ha pintado alrededor del mundo alas de tamaño humano para que todo el mundo pueda posar ante ellas y sentir magia ?

Te hablamos un poco más sobre esta iniciativa tan creativa 😉

Todo empezó en 2012 y en Los Ángeles. El propósito de la artista era hacernos ver que todos somos «ángeles de la Tierra».

Así, Miller empezó a pintar alas de ángel de colores en la calle, cada cuál más preciosa e impactante. Para que las personas que las vieran sintieran algo especial.

Lo que empezó en esas calles, ahora se encuentra por todo el mundo.

Nos parece una iniciativa muy bonita, que permite que la gente pueda interactuar con el arte y hacerse fotos como ángel para compartir en las redes.

Puedes ver más información o comprar tus alas, aquí!

Pues bien, Intex lleva un poco más lejos esta idea y nos trae una colchoneta que sin duda dará mucho de qué hablar y ver este verano.

La colchoneta hinchable mide 251 x 160 cm. y está fabricada en vinilo de 0,3 mm de grosor con capacidad para una persona.

Lleva un set de reparación y dos asas de sujeción soldadas a la lona para facilitar su transporte y mejorar la sujeción cuando estás dentro del agua.

Un diseño original en impresión fotorrealista. ¿Lo ves?

Está recomendada a partir de los 14 años de edad y puede soportar hasta un peso máximo de 100 kg.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que la colchoneta alas de ángel se hinche rápido y fácil puedes utilizar las bombas de aire manuales o eléctricas Intex. Así, en unos pocos minutos, verás como está lista y preparada para disfrutar de ella.

Si estas alas te han gustado tanto como a nosotros, no dudes en sumarte a este curioso movimiento y consigue tus alas hinchables. Hazte una foto con ellas, compártela y ¡participa en el «Angel Wings Project»!