BrainBox | Gasco Juguetes Blog

Jugar y Aprender

¿Qué puedes ver en 10 segundos? Una buena pregunta para empezar a explicar este post en el Blog Gasco Juguetes. Toca hablar de los BrainBox. ¿sabes que son? Pues echa un vistazo a este vídeo de Asmodee 📹 

Se trata de juegos de memoria. En los que intentas memorizar las imágenes de tu carta en 10 segundos. A continuación, tendrás que responder a una pregunta sobre la carta que has visto.

Aquí tienes un ejemplo 😉

Vamos a ver qué juegos puedes encontrar de Brainbox!! 👀

Brainbox el Mundo

BrainBox: El mundo, diseñado para que juegues con tus familiares, te ayudará a mejorar tus habilidades de observación y memoria, así como a aumentar tu conocimiento sobre nuestro mundo. Actualizadas con regularidad, las cartas de cada país representan las capitales, banderas y fronteras de los territorios, así como los elementos culturales más icónicos de cada uno.

Contiene: 55 cartas, 1 carta de reglamento, 1 reloj de arena y 1 dado.

Brainbox Imagenes

Está diseñado para que los niños y niñas entrenen sus capacidades de observación y memoria y mejoren significativamente esta área clave del desarrollo.

Brainbox Animales

Esta versión de BrainBox pone a numerosos animales del mundo al alcance de la mano para que tu familia y tú mejoréis vuestras habilidades de observación y memoria. Cada una de las 54 cartas disponibles se dedica a un animal en concreto, proporciona información sobre su especie y se acompaña de preciosas ilustraciones.

Brainbox España

Para aprender sobre edificios impresionantes, paisajes espléndidos… Te ayudará a mejorar las habilidades de observación y memoria, así como a aumentar tu conocimiento sobre este país.

¿Te apetece jugar?

Observa durante 10 segundos y después a ver qué sabes

ahora las preguntas!!

tú sí que sabes!! 🙂