Aprender es Divertido | Gasco Juguetes Blog

Aprender mientras juegan

Aprender es Divertido es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.

Educa nos trae esta colección de juegos para aprender mientras juegan. Una nueva línea que creemos que es muy interesante desde el punto de vista pedagógico. Vamos a ver algunos de los títulos 😉

Las Horas

Con este divertido juego podrán iniciarse en el uso del reloj como herramienta diaria. Con el reloj montable los más pequeños podrán manipular las agujas y practicar los conceptos de hora analógica y digital al mismo tiempo que la relacionan con imágenes de sus rutinas habituales.

Las profesiones

Este juego les permite conocer algunas de las principales profesiones. Asociar con sus herramientas y otros elementos propios de ellas y ampliar su vocabulario.

Las proporciones

Aprende a entender la relación de los números y la proporción con este juego de forma divertida. Les ayuda a familiarizarse con los números y las cantidades que representan. Desarrolla la lógica matemática y trabaja las relaciones espaciales.

💡🤔 Recuerda que el aprendizaje mediante el juego es muy positivo, puesto que conlleva la satisfacción al aprender de forma divertida y el autocontrol en los peques. Además, fomenta sus habilidades sociales y comunicativas. La resolución de conflictos y aumenta aspectos como la motivación y la responsabilidad.