EverDreamerz | Gasco Juguetes Blog

Sueña con un mundo dulce

¡Bienvenido al mundo de los sueños, Bienvenido al reino de EverDreamerz!

¿Te imaginas un mundo lleno de tarta de chocolate, magdalenas, helado, pan de jengibre, y muchas golosinas? Se nos hace la boca agua

?

Rosalee, Viona, Edwina, Clare y Starleen son cinco amigas con grandes sueños. Cuando encuentran un amuleto mágico, se abre un portal a otro universo, la tierra de sus sueños 😮

Primero, las cinco amigas viajan al mundo de los sueños de Rosalee, donde todo gira en torno a los dulces ???? ?

Cada personaje de Everdreamerz tiene su propia pulsera de silicona con un colgante, para coleccionar e intercambiar. La figura y sus accesorios se pueden guardar y llevar en la colorida caja.

¡Vamos a conocerlas!

Starleen es una gran fanática del helado de fresa. Le encanta cantar, bailar y ser el centro de atención. Su mascota es una suricata, y lleva un cono de helado, un espejo de mano, un cepillo para el cabello, una botella de perfume, un bolso de mano y muchos otros extras.

El colgante de Starleen es un cono de helado ?

A Clare le encanta comer rosquillas. Tiene una alpaca azul. Clare es la cabeza inteligente del grupo y una verdadera genio de la lógica. También lleva un globo, una rosquilla, un osito de peluche, una canasta y muchos otros accesorios azules.

Como colgante, Clare tiene un donut azul ?

Rosalee está acompañada por su querido flamenco y por supuesto también tiene un bolso para guardar sus tesoros de azúcar. Lo único que le da miedo es el dentista, pero sus amigas le ayudan a superarlo.

Rosalee tiene un caramelo como colgante ?

A Viona, la soñadora, le encanta comer chocolate, al igual que su pequeña mascota, un panda.  También es muy creativa, le encanta escribir poemas y pintar cuadros. El set incluye: hoja de bambú, pastel de chocolate, corazón de pan de jengibre, magdalenas, helado de chocolate, leche, así como bolso, taza y una pulsera con perlas y un colgante encantador.

Echas las presentaciones, seguro que te encantará jugar con ellas y vivir un montón de aventuras llenas de emoción y mucho, pero que mucho azuuuucar!!! 😉