Timeline | Gasco Juguetes Blog

¿Cuándo sucedió?

Timeline de Asmodee es la forma más divertida de hacer memoria y aprender historia. No es un secreto que Timeline ha sido un éxito desde su lanzamiento. Pues ahora vuelve, pero de una forma renovada ?, para que los jugadores/as de todo el mundo sigan disfrutando con el tiempo.

En Gasco Juguetes, nos acaban de llegar y vamos a explicarte cómo se presentan 😉 Para empezar son tres, los títulos que hemos recibido: Inventos, Eventos y Clásico.  El formato en el que llegan es nuevo, los encontrarás como blister. Con un tamaño reducido y un precio superajustado.

¡Vamos a verlo! ?

Cada uno de estos Timeline tiene como objetivo principal de juego: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.

Primero, cada jugador coge cartas. Colocamos una carta por su reverso, mostrando el año que aparece para que podamos verla. A continuación, el jugador coloca una de sus cartas a la izquierda (si cree que el suceso es anterior a ese año) o a la derecha de la carta (si cree que es posterior).

Ahora, cada jugador deberá elegir una de sus cartas y colocarla en el lugar adecuado de la línea de inventos que se va formando en la mesa.

Si se acierta con la colocación de la carta, una menos. En caso contrario, se descarta la carta jugada y el jugador roba otra.

El jugador que se quede sin cartas, será el ganador 😀 ?

Más info:

  • Contenido: 55 cartas, 1 reglamento y 1 caja de latón.
  • Jugadores: 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 min.
  • Edad: +8 años

¿Cuál escoges?

Como te comentábamos al empezar este post, hay tres títulos. Así que aquí tienes su presentación, te animamos a que te hagas con uno o con todos. ¡Son geniales!

Timeline Blister: Inventos 

Con el juego de cartas Timeline Inventos en formato blister, las cartas te harán preguntas sobre el mundo de los inventos.

¿Podría alguien llevar pantalones vaqueros cuando la Enciclopedia se publicó por primera vez? ¿Se fabricó el primer hidroavión antes o después de estos inventos?…

Timeline Blister: Eventos

¿Había comenzado ya la construcción de la Gran Muralla China cuándo Julio César fue nombrado césar? ¿La Fiebre del Oro de California tuvo lugar al mismo tiempo? Para ganar la partida, sé el primero en colocar correctamente todas tus cartas.

Timeline Blister: Clásico

 

¿Podría alguien beber champán cuando Darwin formuló su teoría de la evolución? Prepárate para adentrarte en la historia.

Así que ya sabes, viaja en el tiempo con Timeline

Haz que este juego sea más divertido y desafiante combinándolo con las cartas de otros juegos de Timeline.