Ternura y delicadeza Nici - Gasco Juguetes Blog

¡Dulces sueños!

nici1

Nici es una marca de peluches que nos da un montón de ideas para hacer un regalo especial, lleno de ternura y delicadeza.

Nos ofrece peluches de todos los tamaños, pero también tazas, llaveros, billeteras, cojines… y mucho más. Tanto sus peluches como sus complementos son entrañables y divertidos, ideales para los bebés y los niños y niñas.

Seguro que se convertirán en el mejor amigo de tus hijos y llenaran de ternura su habitación.

Como novedad, nos traen unos peluches muy originales para acompañarles a todas partes y que harán que sueñen.

Estos simpáticos peluches disponibles en cuatro personajes nos facilitarán la tarea de llevar a los más peques a dormir. Más todavía, ahora que está a punto de empezar el colegio.

Te explicamos cómo jugar con ellos.

Primero hay que dibujar en un papel aquello con lo que quieren soñar. Una vez tengamos el dibujo, hay que introducir el papel en el bolsillo del pijama del peluche Dulces Sueños. Ahora, solo queda bajar la solapa del gorrito para que Dulces Sueños se quede dormidito y ¡a soñar!

El conejito Hoby, el osito Tommsy, la gatita Kimsi y la ovejita Wulli están deseando acompañar a vuestros peques y enseñarles un mundo lleno de sueños.

Los tenéis disponibles en 22 o 38 cm. Están fabricados con materiales de alta gama y bajo los más estrictos controles de calidad.

¡Así que a soñar!

 

Puedes verlos aquí!

NICI Dulces Sueños

¡Buenos días NICI-Fans!Os presentamos la gran novedad de NICI este año, los Dulces Sueños.Estos queridos peluches disponibles en 4 personajes y 2 tamaños diferentes (22 y 38cm) os facilitarán la tarea de llevar a los niños a dormir ahora que han empezado el colegio.Primero deben dibujar en un papel aquello con lo que quieren soñar. Luego deben introducir el papel en el bolsillo del pijama del Dulces Sueños, bajar la solapa del gorrito para que Dulces Sueños se quede dormido y ¡a soñar!El conejito Hoby, el osito Tommsy, la gatita Kimsi y la ovejita Wulli están deseando acompañar a vuestros peques y enseñarles el mundo de los sueños.Ya disponible en las mejores tiendas.

Publicado por NICI España en viernes, 23 de septiembre de 2016

 

 

 

 

En Gasco Juguetes puedes encontrar artículos de la marca Nici 🙂

gasco