¿Qué son los Funko Pop? | Gasco Juguetes Blog

Figuras de vinilo de nuestros personajes preferidos

Funko Pop! es la marca de figuras o muñecos coleccionables más famosa en el mundo. Estas figuras tienen en común su estética, que nos recuerda al estilo japonés chibi, con esos cabezones y su aire entrañable.

Puedes encontrar figuras de personajes de cómic, películas o videojuegos. Prácticamente, a todo personaje que se te ocurra. Desde figuras de la serie Juego de Tronos hasta del mismísimo Harry Potter, pasando por los personajes de Avengers, Star Wars…

Son una idea genial para regalar a ese amigo que le encanta todo lo friki o para hacerte un regalo a ti mismo. ¡Dan ganas de ponerte a coleccionarlos! No exageramos, si decimos que los fans podrán hacerse con todos sus héroes favoritos, porque haberlos los hay.

Están fabricados en vinilo y tienen un tamaño aproximado de unos 9 o 10 cm. Aunque puedes encontrarlos más pequeños en las versinones mini.

En Gasco Juguetes hemos recibido muñecos de Juego de Tronos, Marvel, Star Wars, personajes de anime o de videojuego…, Así que no te los pierdas, puedes acceder para verlos haciendo click en la siguiente imagen:

Además, hemos recibido los Funko Pop de Fortnite. Son geniales!!