Lamparitas quitamiedos Little Lovely | Gasco Juguetes Blog

¡¡La oscuridad no nos da miedo!!

Hoy te vamos a hablar de unas pequeñas lamparitas de la marca Little Lovely que pueden resultar unas grandes aliadas para cuando nuestro peque se vaya a dormir. Son las luces quitamidos y aunque las hay de un montón de formas, colores, incluso de sus personajes animados preferidos… todas comparten ser una pequeña luz para acompañarles en su sueño.

Si eres de los o las que cuándo tocaba ir a la cama pedía a su mamá que no apagara la luz…, estas lámparas te parecerán un invento genial, porque están pensadas para eso. Tener miedo a la oscuridad cuando se es pequeño, es algo normal y forma parte del desarrollo. Así que hay que ir superándolo y con una ayudita es más fácil 😉

Vamos a darte algunos consejos:

Estas pequeñas lamparas infantiles son recomendables en cualquier habitación infantil. Gracias a ellas, tu peque estará más tranquilo con su luz quitamiedos y a ti te se caerá la baba viéndolo cómo duerme la mar de feliz.

Las lamparas que hoy vamos a enseñarte, nos gustan especialmente. Son muy graciosas, útiles y de calidad. Así que, podrás elegir una colorida estrella, un dulce unicornio, un tierno panda o el sol más simpático que hayas visto jamás. Lo admitimos, ¡somos muy fans! Nos las trae una marca danesa, A Little Lovely Company BV.

Lo que tienen de bueno, es que son luces de bajo consumo, fabricadas con bombillas LED. Así que, olvídate de cables conectados a la luz. De hecho, que funcionen con pilas es ideal para que el niño o niña puedan llevarla consigo, jugar con ella como si se tratara de un juguete más.

La luz tenue que emiten, también resulta práctica para ti. Así, cuando entres en la habitación de tu peque te será más fácil poder ver y arroparle, ponerle el chupete, ver si está bien, etc.

¿Cómo escojo la más adecuada?

En realidad, cualquiera que pueda conseguir que tu peque esté tranquilo y le ayude a sentirse más seguro en el momento de ir a dormir. Eliminando esos temores nocturnos producidos por la oscuridad. Las hay tan dulces y bonitas que no son solamente una lámpara para ayudarles a dormir tranquilos, sino que incluso podrán jugar con ella. Además de decorar su habitación.

Lo mejor será que eches un vistazo a los diferentes modelos que nos han llegado y así te haces una mejor idea.

Unas simpáticas nubes de Little Lovely

Que además, son muy especiales, porque en lugar de llevar agua ¡llevan luz! Unas lamparitas quitamiedos que dan un suave brillo cuando se encienden. No se calientan por lo son seguras para tenerlas en la mesita en un dormitorio infantil. Puedes escoger el color blanco, azul o rosa. ¡Mira! la nube rosa, al encenderse, se pone coloradita con su luz rosa.

Puedes programarla para que se apague a los 15 minutos o que se quede fija. Al dato, con sus características:

  • Luces LED
  • 16.5 cm x 9.5 cm x 8.5 cm
  • Libre de BPA y PVC
  • Funciona con 3 pilas LR44
  • Baterías duración aproximada de 20 h.

Little Lovely Estrellitas muy molonas

Unas lamparitas quitamiedos con forma de estrella que dan un suave brillo cuando se encienden. Al igual que las otras luces quitamiedos que encontrarás en nuestra tienda, nunca se calienta por lo que son un producto totalmente seguro. Se apagan automáticamente a los 15 minutos.

Sus características:

  • Luces LED
  • 14,5 x 5,5 x 13,5
  • Libre de BPA y PVC
  • Funciona con 3 pilas LR44

Pero hay mucho más: unicornios, helados, ciervos, pandas…

Esta pequeña luz coloreada en tonos pastel, ayudará a tu peque a perder el miedo a la hora de irse a dormir. Puedes programarla para que se apague a los 15 min. o que se quede fija.
Dimensiones: 12.5 cm x 12.5 cm x 8.7 cm

 

También te recomendamos este proyector: una lámpara proyector LED Arcoiris. Proyecta estrellas y una luna sobre el techo mientras reproduce una dulce melodía. Sin cables, funciona con pilas y dispone de temporizador para el apagado automático a los 15 minutos ?