Imagina y Crea con Magformers | Gasco Juguetes Blog

¿Sabes qué son?

Se trata de unas piezas magnéticas para construir figuras geométricas. Es un juego de construcción genial para estimular la creatividad de los peques.

Magformers son formas magnéticas educativas en 3D con imanes rotatorios de 360º que siempre giran a su posición de atracción, por lo que las formas se unen y encajan a la perfección.

Los niños y niñas podrán imaginar miles de formas y darles vida con Magformers.

Estos juegos permiten a los niños y niñas comprender de forma más fácil la geometría de las figuras en 2D y 3D. A través de divertidos juegos pueden desarrollar su comprensión de las matemáticas y la creatividad mientras van construyendo lo que imaginan. La mejor forma de entenderlo es verlo, así que aquí tienes un vídeo para ver magformers en acción!

¿Qué tienen de bueno?

Sus características: las piezas son magnéticas y nunca se repelen. Además, están fabricadas en plástico ABS e imán de neodimio. Y son compatible con los demás sets de Magformers.

Sus valores: estimula el pensamiento en tres dimensiones y fomentan de forma divertida la imaginación, el desarrollo sensorial, la creatividad, el razonamiento, las habilidades de construcción…

Puedes escoger diferentes sets de juego:

Magformers Set 14 Piezas

Magformers Set 30 Piezas

Magic Pop Set 25 Piezas

Build Up Set 50 Piezas


Hay muchos más sets y los encontrarás en tu juguetería online: gascojuguetes.es 

Wow Set 16 piezas