Vaso con Asa Mr. Wonderful Mar Felices

Vaso con Asa Mr. Wonderful Mar Felices - 05708016

Vaso con Asa Mr. Wonderful Mar Felices

¡OFERTA! 9,95 € 9,45 € (IVA incl.)

Ref: 05708016.
Vaso con Asa Mr. Wonderful Mar Felices

6 artículos

05708016

Disponible

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!


Vaso con Asa Mr. Wonderful Mar Felices

Lo que te mostramos aquí es un vaso antigoteo la mar de chulo con un diseño de narvales tan original como divertido que alucinará a tu bebé.

Pero más allá de ser rebonito, se trata de un producto muy pero que muy práctico y que estamos seguros de que se convertirá en uno de los nuevos favoritos de tu bebé.

Porque la aventura de aprender a beber solito va a ser superdivertida con este vaso antigoteo diseñado por Mr. Wonderful y elaborado por una empresa especializada en el sector de los más pequeños como es Saro baby.

Gracias a su diseño 360º y su cierre automático al dejar de beber, tu peque podrá tomar tantos sorbitos como quiera y desde cualquier punto del vaso sin miedo a derramar ni una sola gota. Además, este bonito vaso antigoteo para bebés cuenta con unas prácticas asas que son ideales para sus pequeñas manitas y una tapa a presión que lo mantendrá siempre limpio.

Todo esto junto a su divertido diseño con un personaje wonder tan dulce y original como es el narval, más conocido como el unicornio de mar, conseguirán que tu bebé tenga mil ganas de aprender a beber sin ninguna ayuda.

Medidas:
12 x 11,5 x 9 cm

Características:
- Tu bebé podrá beber de él en cualquier punto del borde sin miedo a que se derrame ni una sola gota.
- Se cierra automaticamente cuando el niño deja de beber.
- Sus cómodas asas se adaptan perfectamente a sus pequeñas manitas, por lo que este vaso es perfecto para fomentar su autonomía y autoestima.
- Incluye una tapa a presión que lo mantendrá siempre limpio. sin Bisfenol-A. Conforme a la norma EN 14350.
- Limpiar con agua jabonosa templada. Limpiar antes del primer uso, no lavar con productos abrasivos. Aptor para lavavajillas en la rejilla superior y apto para microondas (sin la tapa)

Marcas :Mr. Wonderful

Escriba su comentario

Productos relacionados