Reloj Gokid Teknon Azul Cielo

Reloj Gokid Teknon Azul Cielo - 59174001

Reloj Gokid Teknon Azul Cielo

49,95 € (IVA incl.)

Ref: 59174001.
Reloj Geokid Teknon Azul Cielo

1 Elemento

59174001

Disponible

¡Últimos artículos en stock!

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!


Reloj Geokid Teknon Azul Cielo

El reloj con GPS para niños y niñas, dispone de un receptor de señal GPS, la red de satélites geoestacionarios desplegada por la NASA alrededor de la tierra y que permite la localización en cualquier parte del mundo con un pequeño error.

Dispone de Botón SOS, que el niño o niñas puede pulsar cuando necesite comunicarse contigo. Automáticamente se enviará un aviso para que puedas revisar dónde está y atenderle, si lo deseas, mediante una llamada telefónica.

Desde el reloj podrás monitorizar la actividad que realiza tu hijo, ya que dispone de un cuenta pasos que te informará del nivel de actividad.

La esfera es de cristal orgánico y ABS rígido, para resisitir la actividad y el juego infantil. La correa está fabricada en silicona suave, para resultar confortable al tacto, al tiempo que resistente.

Se puede ajustar, desde los 11cm de las muñecas más pequeñas, con 2 o 3 años, hasta los 16cm, para los niños/as adolescentes de 14 o 15 años.

No es sumergible

Utiliza la red de telefonía móvil GSM para conectarse a la nube geoKid y hacer que toda la información esté disponible en tu móvil cuando así lo requieras.

El reloj con GPS, no es sólo un completo sistema de localización con alarmas, sino también un teléfono manos libres.

Escriba su comentario

Productos relacionados