Puzzle Busca y Encuentra Huellos

Puzzle Busca y Encuentra Huellos - 73538628

Puzzle Busca y Encuentra Huellos

¡OFERTA! 19,95 € 17,95 € (IVA incl.)

Ref: 73538628.
Puzzle Busca y Encuentra Huellos

Un rompecabezas de cartón para niños y niñas sobre el tema de los animales del bosque, que se convierte en un juego de observación en el que debe encontrar 15 estampados de animales representados en 15 fichas de cartón en ambos lados , por un lado la huella de un animal, por el otro la ilustración del mismo que habrá que encontrar en el puzzle una vez montado. Cartón certificado FSC.

6 artículos

73538628

Disponible

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!


Puzzle Busca y Encuentra Huellos

Gracias a las fichas de anverso / reverso, tu hijo empezará a buscar las huellas correspondientes a los animales representados en el rompecabezas. Refinará su sentido de observación, su memoria y su concentración.

Janod apoya los esfuerzos de WWF para proteger el medio ambiente y la biodiversidad con una nueva gama de juguetes fabricados con materiales más sostenibles. A través de esta gama, nuestro objetivo es inspirar y permitir que la generación joven se movilice por la vida silvestre y la naturaleza.

Contiene un puzzle de 81 piezas y 15 fichas de cartón. Dimensiones del puzzle: Largo 65 cm x Ancho 50 cm x Espesor 0,2 cm.

Edad :5 - 7 años
Marcas :Janod

Escriba su comentario

Productos relacionados