Joyas Atrapaasueños para Crear

Joyas Atrapaasueños para Crear - 73537933

Joyas Atrapaasueños para Crear

15,95 € (IVA incl.)

Ref: 73537933.
Joyas Atrapaasueños para Crear

Esta actividad manual para niñas de 6 años en adelante sirve para hacer 3 joyas «atrapasueños» (pendientes, collar y pulsera) con hilos, colgantes, plumas y otros accesorios. Con sus colores modernos pero atemporales (verde agua, azul oscuro y dorado), las pueden llevar tanto las niñas como las adultas. Este práctico estuche es en realidad un delicado joyero que sirve para guardar sus creaciones.

2 artículos

73537933

Disponible

¡Últimos artículos en stock!

 (0 opiniones) Escribe tu opinión!


Joyas Atrapaasueños para Crear

Contiene 1 cadena de bolitas, 1 cadena dorada, 2 soportes de pendientes, 2 anillas metálicas para tejer, 7 colgantes, 4 pompones, 1 pluma, 2 hilos de algodón, 1 cuenta dorada, 1 colgante separador y 1 folleto de instrucciones y ejemplos. Material/es utilizado/s: algodón, metal y plástico. Franja de edad recomendada: a partir de 8 años
LES ATELIERS BIJOUX: este kit creativo pertenece a la colección «Les Ateliers Bijoux», diseñada en colaboración con Hachette, una editorial reconocida por su saber hacer en materia de manualidades creativas infantiles, que sabe adaptarse a las necesidades y expectativas de cada edad, tanto en cuanto a las actividades como a las temáticas.

Marcas :Janod
Edad :5 - 7 años

Escriba su comentario

Productos relacionados