Zoopy Baby | Gasco Juguetes Blog

¡No es un peluche, ni es una muñeca… Es un bebé Zoopy!

Los Zoopy Baby son tan suaves que cuesta dejar de abrazarlos. Pero además, hacen muchas otras cosas que los convierten en unos compañeros de juegos ideales.

peluche bebe aqnimal

¡Son muy divertidos!

 

¿Quieres conocer sus secretos?

Brillan en la oscuridad

Los Zoopy Baby son cachorros mágicos. Sus patas brillan en la oscuridad, acompañando a los más pequeños por la noche, y dejando tranquilos a los papás porque saben que están bien acompañados.

zoopy babies

Hacen sonidos graciosos

A los Zoopy Baby les encantan las cosquillas en la barriga. Tanto, que es tocársela y comienzan a hacer sonidos sin parar. 5 divertidos sonidos con los que los peques no pararán de hacerles cosquillas.

Se chupan el dedo

Los Zoopy Baby son capaces de estar horas y horas chupándose el dedo, como si se tratara de auténticos bebés. Acércale la mano a su boca, y ya verás.

Les encanta reunirse para jugar

A los Zoopy Babies les encanta jugar entre ellos, y como te darás cuenta, son tan adorables que no podrás tener sólo uno. Como ya sabes, los animales van en manada…

 

Hay 5 en total y todas irresistibles

¡Adóptalos !

 

Te los presentamos

Zoopy Peluche Osito

Como un auténtico oso que es, es el Zoopy más dormilón. Para las siestas, para la noche…ya sea época de hibernación o no, es la compañía perfecta para dormir con los peques. Le encanta la miel y como a todos los Zoopy, chuparse el dedo.

oso zoopy

 

Zoopy Peluche Panda

Este Zoopy es el primo asiático del Osito. Le encanta el bambú y el arroz, pero lo que más le gusta, son los abrazos. Un oso panda tan suave, que los peques no querrán separarse de él.

zoopy oso panda

Zoopy Peluche Conejito

El Zoopy más orejudo de todos. Le encantan las zanahorias, y tranquilos, que aún va en pañales y no saldrá corriendo. Como sus amigos Zoopy, sus patas brillan por la noche, por lo que es la compañía perfecta para la noche de los peques.

conejito zoopy baby

Zoopy Peluche Gatito

A este gatito le encanta estar en casa, y aunque es pequeño para saltar, le encanta jugar y correr con los peques. Aún no maúlla, pero como todos los Zoopy, si le tocas la barriga hace sonidos divertidísimos.

zoopy gatito

Zoopy Peluche Perrito

Aún es pequeño para comer huesos, pero seguro que le volverán loco cuando sea grande. Como buen cachorro, necesita muchos mimos, y como a los mayores, a este Zoopy Baby le encanta salir de paseo.

zoopy perrito