Yo-Kai Watch Modelo Cero | Gasco Juguetes Blog

Descúbre una nueva manera de ver los Yo-Kai

Los Yo-kai son unas criaturas muy especiales, llámalos: espíritus, monstruos, apariciones,… Pero lo cierto es que están por todas partes: bajo los automóviles, cerca de las máquinas expendedoras, en el río…

4

…aunque nadie puede verlos.

Sin embargo, con el poder del Yo-kai Watch, podrás encontrar a estos Yo-kai ocultos, hacerte su amigo y recurrir a su poder cuando necesites su ayuda.

yokai

¡Encantado de conocerte!

Yokai Watch es una serie que está arrasando, de eso no hay duda, pero…

…quieres saber qué novedades hay?

YO-KAI WATCH MODELO CERO

Cuando se introduce una medalla Yo-kai Yo-Motion, el reloj proyecta una animación del Yo-Kai dibujado en la medalla en una superficie.

Los fans de la serie pueden imaginar que invocan personajes Yo-Kai con sonidos, frases y animaciones Yo-Motion, y algunos incluso reproducen música.

Descubre el mundo de YO-KAI-WATCH con el Yo-kai Watch Modelo Zero y Medallas (el reloj se vende con 2 medallas exclusivas).

YO-KAI ALBUM MEDALLIUM

Este álbum de Colección Medálium de Yo-kai Watch es como el que aparece en la Temporada 2 de la serie de dibujos animados, proporcionando a los fans de la serie un lugar para coleccionar y organizar sus medallas Yo-kai como hace Nate en la serie. Este set incluye una medalla exclusiva Yo-Motion, 4 páginas para coleccionar con espacios para guardar medallas Yo-kai, 2 páginas de medallas de Tribus y una hoja de pegatinas.

 

 

Con las paginas coleccionables, los niños y niñas tendrán las biografías de cada Yo-kai y podrán añadirlas al Álbum Medálium de Yo-kai.
Cada página de personaje muestra una imagen Yo-kai, e incluye información sobre su tribu y entorno.

Este paquete incluye 3 páginas presentando los personajes, 3 páginas plastificadas coleccionables para guardar las medallas, una hoja de pegatinas y una medalla exclusiva.

Incluye una medalla exclusiva, 12 espacios para guardar por página.

 y… que sepas que hay 4 maneras de jugar con cada Medalla Yo-kai:

1. Imagina invocar un Yo-kai introduciendo la medalla en el reloj Yo-kai Watch para escuchar el nombre del personaje, la canción de su tribu y otros sonidos.
2. Descubre el divertido mundo de los Yo-kai escaneando Medallas con la app Yo-kai Watch Land.
3. Colecciona Medallas Yo-kai y guárdalas en el Álbum de Colección Medálium de Yo-kai.
4. Escaneando las medallas con el video juego de Nintendo DS, gracias a la cámara de la consola.

 

Puedes encontrar estos juguetes y muchos más en Gasco Juguetes

¡Para pasarlo de miedo!

juguetes yokai