Wonder Park | Gasco Juguetes Blog

Sueña a lo grande

En nada, concretamente el 12 de abril, se estrena en la gran pantalla: Wonder Park, o lo que es lo mismo ¡el Parque Mágico! Una peli de animación de producción americana y española. Se trata de una comedia de aventura animada de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies que desarrolla el estudio español de animación Ilion Animation Studios

June es una niña optimista y con una gran imaginación, pero marcada por una tragedia. Le encanta crear parques de atracciones imaginarios llenos de magia. Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad?

Un día, descubre en medio de un bosque misterioso un parque mágico en ruinas. Un lugar lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan. Como el oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puerscospín Steve.

Pronto descubre que el parque está en su imaginación y que ella es la única que puede arreglarlo. Uniendo fuerzas con los sorprendentes animales, June debe salvar este maravilloso lugar y volverla la magia.

 

¡Pues bien! Ahora toca hablar de los juguetes que tendremos de Wonder Park ¡Qué emoción!

 

Peluches de 30 cm. ¡Muy Monos!

Wonder park set chimp compuesto por 21 piezas

Figuras de los personajes

Set con 5 figuras