Jurassic World: El Reino Caído | Gasco Juguetes Blog

¡Vuelven!

Han pasado más de 20 años desde que Steven Spielberg nos hiciese soñar con Jurassic Park, pero aunque hayan pasado más de dos décadas, todavía no se nos ha pasado la fiebre jurásica.

jurassic park

¿Quien no quedó impresionado en 2015 cuándo se estrenó la peli en 3D, Jurassic World? Pues imagínate ahora poder ver la segunda entrega, Jurassic World: El Reina Caído. Tras 4 años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar, sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen y Claire vuelven allí para rescatar a los dinosaurios. Una vez allí, descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica.

 

Solo queda ir a verla. Seguro que estará a la altura

Nosotros nos hemos quedado con la boca abierta al ver los juguetes que trae Mattel de los dinosaurios de la peli. Así que compartimos contigo las últimas novedades:

Velociraptor Blue

¡Prepárate para una emocionante acción y aventura con Jurassic World! Controla a Blue, con cinco puntos de articulación, para poder jugar de la forma más realista.

Tyrannosaururs Rex Supercolosal

Este enorme T-Rex de 90 cm posee distintas articulaciones en piernas, brazos, mandíbula… e increíbles detalles en su diseño que hacen que sea muy realista.

Esta enorme bestia puede engullir hasta 20 minidinosaurios enteros. Para liberarlos, solo hace falta abrir la puerta situada en la barriga.

Dino Villano Indoraptor

Superataque Tyrannosaurus

Mucho más en nuestra web, gascojuguetes.es, como: el Camión con girosfera, el Stegosaurus, el Carnotauro y muchos dinosaurios más!

¡Toda la emoción y la acción de Jurassic World al alcance de tu mano!