Vuelta al cole | Gasco Juguetes Blog

Con ilusión y energía

En las tiendas Gasco Juguetes, puedes encontrar un amplio surtido en mochilas y complementos para ir bien equipado/a al cole.

También puedes consultar el surtido escolar en nuestra página web: gascojuguetes.es en la sección «Para el cole»

Para el cole

Nuevo catálogo escolar:

En su interior, encontrarás 23 páginas llenas de todo lo necesario para regresar más que preparado/a: mochilas, portatodos, necesers y muchos más complementos.

Lo mejor: sus precios! No puedes perderte las ofertas que tenemos en material escolar. Haz click en la imagen y podrás ver o descargar el catálogo:

Encuentra ofertas en Mochilas y Complementos:

Dentro de nuestro surtido, hay Mochilas y Day Pack para diferentes edades. Con marcas como: Bnetton, PRO DG, Munich, Privata, Pepe Jeans, etc.

Estampados coloridos y llamativos, con los personajes de moda que más gustan: Mickey y Minnie, Peppa Pig, SuperThings, Sonic, Dragon Ball, Pokemon, Super Mario, Spiderman, Minecraft, Jurassic World, etc.

Además, no puede faltar el estuche o portatodo en el que guardar los lápices, rotuladores, bolis, tijeras y un sin fin de materiales para aprender, crear e imaginar.

Para las actividades extraescolares, la clase de gimnasia o para la hora de entrenamiento. No puede faltar la bolsa de deporte, donde llevar tu equipo para practicar tu deporte o entrenar. O si lo prefieres puedes optar por una bandolera o una cartera.

Finalmente, no podemos olvidar otros complementos que también son de gran ayuda, como por ejemplo: el saquito para la merienda, el neceser, el portaflautas

Echa un vistazo!! 😉

¡Vuelve al cole…

…a disfrutar de un nuevo curso!