Vuelta al cole | Gasco Juguetes Blog

¡Pero Segura!

Aunque todavía queda muchas dudas por resolver ?❓ ¡En nada empieza un nuevo curso escolar! ? ?. Una vuelta al cole un tanto diferente, es verdad. Pero tenemos que preparar a nuestros hijos para que estén listos para empezar las clases.

Así que hay que tomar algunas medias para que este nuevo comienzo sea seguro y lleno de ilusión ❤ 😉

Por ejemplo, habrá que tener en cuenta la higiene de las manos. Como ya sabemos, lavarse las manos con agua y jabón o con una solución hidroalcohólica es imprescindible para reducir la probabilidad de contagio.

Estos llaveros de gel hidroalcoholico de 30 ml. Nos parecen una buena idea para que los lleven colgados en la mochila o en su neceser.

 

El uso de mascarillas también es muy importante. Los niños/as mayores de 5 años y todos los adultos deben usar mascarilla de manera adecuada (que cubran la nariz y la boca).

Aquí puedes ver algunos modelos que van de los 5 a los 10 años. Si haces click puedes acceder a Gasco Juguetes y ver los distintos modelos que tenemos disponibles.

Ver Mascarillas

Estos sets son muy prácticos para que puedan tener en un neceser todo lo que necesitan para asearse.

Ver Sets Aseo

Para la hora de comer: botellas y fiambreras para llevar tu comida.

¡Claro está! Hay que pensar en los libros, la mochila, el portatodo y muchas otras cosas más. Para ayudarte, aquí tenemos una selección de mochilas y otros accesorios para que tengan todo listo. No dejes de visitar el catálogo escolar con las ofertas!